Capítulo 5

106 17 2
                                    

Me despierto en mi despacho con un dolor de cabeza punzante, los ojos hinchados y la garganta seca, camino hacia la cocina para buscar algo de beber y me encuentro con Rosé y otras cortesanas desayunando.

- buenos días su alteza, ha llegado esta carta el día de hoy – se acerca Rosé con un sobre entre sus manos, lo tomo y agradezco con la cabeza.

Antes de leer cualquier cosa decidí tomar un litro de agua de un solo sorbo para tratar de calmar la sed y espero que mejore mi dolor de cabeza. Me dirijo a mi despacho, pero antes de ir decido acercarme a nuestra habitación, solo logro divisar una pequeña bolita debajo de las cobijas y mi corazón se aprieta al saber que esta nueva herida no va a sanar tan fácilmente, la he engañado y me duele lo suficiente para saber que debo alejarme más.

En mi rostro se dibuja una leve sonrisa al leer la carta, mi querido primo va a venir de visita y es algo que me da felicidad, él siempre ha sido el único que me ha ayudado en mis momentos difíciles y acompañado mientras mis ojos derraman gruesas lágrimas, espero con ansias poder verlo pronto.

Pasa la semana y mi relación con Lisa se ha deteriorado aún más, ya no me visita desde el jardín ni me espera para comer, sé que merezco todo lo que ha estado haciendo, pero mi oscuridad es reemplazada por tristeza y ahora lloro más seguido en las noches acompañado solo por la luz de la luna.

El palacio se ve hermoso y limpio, ella siempre hace un gran trabajo con ese tema y yo solo tengo que agradecerle silenciosamente, mi primo llega hoy y estoy ansioso por que conozca a Lisa, espero que se lleven bien, aunque a decir verdad no creo que a ella le importe ya que seguimos igual de distanciados.

Cuando Taehyung se baja del carruaje, me acerco para darle un corto abrazo y una sonrisa sincera aparece en mi rostro, él mira por encima de mi hombro y siento como su cuerpo se pone un poco rígido, al seguir la mirada veo la hermosa figura de Lisa en las escaleras de la entrada y vuelvo a ver a Tae, él parece reaccionar y me mira nuevamente forzando una sonrisa que me hace pensar en ese momento, he aprendido a leer a las personas en sus comportamientos y gestos y esta reacción jamás la había visto en Taehyung, sin embargo, lo dejé pasar.

Esa misma noche decidí que era el momento de presentar a Lisa con mi primo y después de la cena hice lo pertinente.

­- ella es Lalisa, mi esposa – fueron mis únicas palabras, ya que estaba centrado en la reacción de Tae, Lisa hizo una reverencia como debe ser, pero mi primo levantó una mano como si se fuera a presentar con otro hombre, noté la extrañez en el rostro de mi esposa, más, sin embargo, le respondió el apretón. El momento se puso un poco tenso y vi la incomodidad en los ojos de Lisa, así que decidí poner una mano sobre el hombro de Taehyung para que la soltara y aunque funcionó, empecé a percibir ciertas actitudes diferentes y extrañas de mi primo hacia Lisa.

Los días pasaron y Tae seguía igual con ella, la situación ya me estaba cansando y tenía decidido hablar con él al respecto, no iba a permitir que siguiera haciendo sentir incomoda a mi esposa. Esa noche Tae me dijo que quería que nos reuniéramos en mi despacho porque necesitaba decirme varias cosas, acepte porque yo también tenía varias cosas para decirle, pero jamás imaginé que antes de que acabara la noche, terminaría con Tae muerto en medio de mi despacho y Lisa desangrándose en mis brazos.

 Esa noche Tae me dijo que quería que nos reuniéramos en mi despacho porque necesitaba decirme varias cosas, acepte porque yo también tenía varias cosas para decirle, pero jamás imaginé que antes de que acabara la noche, terminaría con Tae muerto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YCM

Middle Of The Night ||Jeon Jungkook & Lalisa Manoban||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora