Capítulo 16. Una bestia para la victoria.

81 3 0
                                    


México veía como varios hombres arreglaban el montón de aviones frente a él, hace unos días que USA había llegado al país ruso, incluso ya le había mostrado los planos de lo que haría, México intentó negarse a ayudar en el bombardeo, pero USA lo amenazó con el acuerdo que había firmado, tenía que acoplarse a las decisiones del estadounidense.

- Tranquilo, esto lo hacemos para liberar a la gente - dijo la chica que se puso a su lado.

México la miró de reojo, tenía lagrimas en los ojos, pero era por la ira e impotencia que sentía en todos esos momentos, negó con la cabeza y miró hacia el frente.

- Lo sé, ¿pero matando a más? - llevó una mano a su frente.

- Pocos hoy, mañana ninguno - dijo la castaña.

- Pero no así - la miró - Distrito Federal, esto no está bien.

- Es lo mejor, así se acabará con el sufrimiento de todos - le sonrió con tranquilidad.

México volvió a negar con la cabeza, sabía que era imposible hacer razonar a su capital, a la chica no parecía importarle el sufrimiento de los demás, siempre con esa sádica sonrisa en el rostro.

- Edomex hizo de comer - volvió a hablar la castaña - Hizo tu comida favorita.

- Iré en un momento - miró las hojas que tenia en las manos - Aún tengo que estudiar esto.

- Bien, lo estaremos esperando - se inclinó y le dio un beso en la mejilla, después se fue.

México se cubrió mejor con aquella bufanda café, hacía mucho frío en el lugar y el aire levantaba la nieve pintando su uniforme de blanco. El moreno salió de sus pensamientos cuando sintió como era tirado de una de las mangas de su ropa, miró hacia abajo.

- Is something wrong, Russia? / ¿Pasa algo, Rusia?.

- Where will he go? / ¿A dónde irá? - lo miró triste.

- I'm leaving with the USA on a mission, but I promise to return / Me voy con USA en una misión, pero prometo regresar - le sonrió.

Al ver a cierto grupo de hombres pasar México giró hacia Rusia para despedirse de él, le dio un corto abrazo.

- Mister Mexico... / Señor México...

- Sorry Russia, i have to go / Lo siento Rusia, me tengo que ir - al ver la mirada del menor suspiró, se quitó la bufanda que tenía y la extendió hacia él - Take it, I want you to keep it as part of my promise / Tómalo, quiero que lo mantengas como parte de mi promesa.

Le dio una sonrisa y pellizco una de las mejillas del pequeño, Rusia se sonrojó ante tal acto, siempre se ponía nervioso cuando el moreno pellizcaba sus mejillas, ahora lo hacía solo con cariño, pero antes no era tanto así, más que nada para calmarlo, o incluso el jalarle las orejas. Se sabía bien que la llegada de México no fue del agrado del rubio, lo trataba mal cada que podía, y cada vez que este le pedía hacer algo hacia todo lo contrario nada más para molestarlo, se llegó a pelear con varios de sus hermanos por hacerle caso al moreno, así que este empezó a darle castigos, aunque no era nada grave, lo tomaba por las mejillas u orejas para llevarlo hasta un rincón de la habitación, donde lo obligaba a quedarse sentado hasta que se disculpara por lo que había hecho.

Así fue como poco a poco el ruso se encariño con el mexicano, incluso llegando a dar problemas a propósito solo para tener la atención de este, verlo irse ahora eran un gran golpe duro para él. En cuanto el mexicano se apartó de su lado sintió como el frío viento golpeaba su cara, solo se quedo viendo como el moreno se alejaba.

.....

Era de madrugada, México terminaba de alistar la avioneta que manejaría hasta aquel lugar, los soldados se movilizaban de un lado a otro, podía escuchar como pasaban corriendo detrás de él, pero al escuchar el ruido de maquinaria pesada, volteo, su rostro triste ahora reflejaba miedo.

USA paso a su lado, este miraba los apuntes que tenia en una libreta, y a su lado iba un hombre, el cual ponía toda su atención en lo que el país decía, México camino rápido hasta él y lo detuvo.

- United States, can you explain to me what that is? / Estados Unidos, ¿puedes explicarme qué es eso? - señaló aquella pieza.

- Oh Mexico, what a surprise / Oh México, que sorpresa - le sonrió y lo abrazo por los hombros, haciendo que se moviera para que quedara frente al otro hombre - Look, I present to you the future hero, this is Paul Tibbets / Mira, te presento al futuro héroe, este es Paul Tibbets.

- It's a pleasure to meet you, míster Mexico / Es un placer conocerlo, señor México - le extendió la mano para saludarlo.

México correspondió a aquel saludo y dio una corta y forzada sonrisa, USA se alejó de México y miró a aquel hombre, puso una de sus manos en el hombro de este.

- He will be in charge of leading that beast to our victory / Él será el encargado de llevar a esa bestia a nuestra victoria - señaló la gran bomba frente a ellos.

- Will you throw that? / ¿Tirarás eso? - preguntó el moreno mientras lo veía.

- No es solo "eso", México - miró al menor con aburrimiento - You obviously don't know anything about this / Obviamente no sabes nada de esto - rodó los ojos y miró nuevamente la libreta.

México miró aquella bomba, por el tamaño que esta tenía, podía darse una idea del gran desastre que esta haría, suspiro para tranquilizarse y miró de nuevo al rubio.

- Alright Mexico, you and your squad will be out before Paul, clear the way for him / Muy bien, México, tú y tu escuadrón saldrán antes que Paul, despeja el camino para él - lo volteó a ver con una sonrisa en el rostro.

México no dijo nada y solo asintió, USA se giró para ver a aquel hombre y darle un par de hojas, el moreno soltó un suspiro y se alejó, comenzó a caminar hacia su avión, miró el sello que estaba a un lado del vehículo, sonrió un poco al pasar sus dedos encima de la pintura, aquella cosa había sido elegida por sus estados, todos colaboraron para poner su marca en los aviones estadounidenses.

- Espero que esto pronto termine - se dijo a si mismo.

México levanto la cabeza cuando escuchó voces conocidas cerca, no tan lejos estaba el escuadrón 201 y los estados que lo acompañarían; Distrito Federal, Estado de México, Sinaloa, Puebla, Hidalgo y Tlaxcala, quienes en su mayoría siempre lo acompañaron en sus otras misiones, intercambiando lugares entre ellos.

- Después de esto quiero tomar un largo sueño - habló Distrito Federal mientras se estiraba.

- Tranquila, toma esto - Sinaloa sacó algo de su chamarra y se lo extendió a la chica - Te despertará - le sonrió.

- No deberías traer esas cosas aquí - Tlaxcala habló mientras miraba a su hermano.

- Cállate - Sinaloa frunció el ceño - Es solo para calmar el ambiente, estamos a horas de ayudar en una aniquilación - rió con burla - Y por cierto - miró a la capital - La preparé para ti.

Distrito Federal sonrió y dejo caer un poco en un trapo viejo, lo acomodó en su mano izquierda y lo llevó a su nariz, Estado de México se acercó a ella y repitió la misma acción.

México desvío la mirada para evitar ver a sus estados drogarse, desde hace años que había estado presenciando aquellas acciones, pero por más que quiso hablar con ellos estos nunca le hicieron caso, fingían escucharlo y para terminar con la charla motivacional mentían diciendo que ya no lo harían, pero al poco tiempo los volvía a ver con aquella sustancia en manos, y aunque no todos lo hacían, no podía evitar sentirse mal por no lograr que lo dejaran.

En Guerra de Dioses [México x Todos contryhumans] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora