Imperio Azteca llegó ha Aztlan, lugar que pronto abandonaría para asentarse en sus nuevos territorios. Los soldados se despidieron de él y fueron a asegurarse de que todo siguiera normal, el hombre de piel morena camino hasta su trono y se dejó caer en el mientras soltaba un gran suspiro.Imperio Azteca.
Tiene una altura de 1.75cm.
Su color de piel es morena.
Su cuerpo es musculoso.
Tiene tatuajes en la mayoría de su cuerpo.
Su cabello es negro, algo largo y la mitad superior de su cabello lo amarra en una cebolla.
Tiene perforaciones en la nariz y orejas.
Viste con una capa roja larga, un taparrabos rojo con decoraciones de oro.
En su cabeza lleva un enorme penacho.
Puede sentir atracción tanto para hombres como para mujeres, siempre y cuando cumplan con sus altos estándares.
Cada vez que va a un lugar donde el olor le desagrada hace aparecer flores para alejar el olor, y las aparece solo con un leve movimiento de su mano.
- Tlatoani - el anciano de antes se acercó al hombre - ¿Qué haremos con los niños?.Los menores ahora inconscientes fueron arrojados al suelo frente al rey, quien sólo recargo una de sus mejillas en su puño derecho, miraba con algo de aburrimiento y desgano los pequeños cuerpos, hizo una mueca y miró hacia otro lado.
- Que los bañen y vistan - volvió a mirarlos.
- Como usted ordene, tlatoani - estaba por darse la vuelta cuando la voz del hombre lo detuvo.
- También.... quiero que les enseñes a hablar - se puso firme en su asiento, sus ojos negros se volvieron rojos, asustando a los pocos presentes - No puedo tener tierras que luzcan tan repugnantes como esas.
- Sí, tlatoani - se inclino ante él y ordenó a los soldados que cargaran a los niños para irse.
Cuando las puertas fueron cerradas dejando al rey sólo, este movió levemente su mano, apareciendo más flores en el lugar para alejar aquel asqueroso olor que los menores habían dejado, dejó caer su cabeza un poco hacia atrás mientras una tlacotli limpiaba su mano con cuidado y delicadeza, no quería que estuviera sucia por tocar a esa niña.
.....
La niña era bañada por varias mujeres, quienes le tallaban el cuerpo y la cabeza con fuerza, haciéndola sacar varios quejidos, incluso intentó atacarlas dejando a varias de ellas heridas, pero una de las mujeres logró atarla para que se quedara quieta.
- Es demasiado agresiva - comentó la mayor de las mujeres.
- ¿Por qué el tlatoani trajo a niños tan sucios como estos? - pregunto la más joven mientras agregaba más pétalos de flor al agua.
- Porque son importantes - volvió a hablar la mayor, causando que las presentes la vieran - Escuche al viejo sabio decir que son territorios - levantó uno de los brazos de la niña para lavar debajo de este - Ellos son los representantes del próximo lugar donde viviremos.
- ¿Entonces si nos iremos de aquí? - pregunto otra mujer con algo de preocupación.
- Es lo mejor, es lo que nuestro Dios ha ordenado.
- ¿Por qué esa cara?, ¿piensas desobedecer las ordenes de nuestros dioses? - preguntó la mayor mientras inclinaba su cabeza hacia un lado.
- ¿Eh? - la miró asustada - N-No no, yo jamás haría eso - bajo la mirada - Es solo que, mis abuelos vivieron aquí toda su vida, al irme ya no habrá nada de ellos.
ESTÁS LEYENDO
En Guerra de Dioses [México x Todos contryhumans]
AcakLos dioses están furiosos con el pueblo mexicano por ya no adorarlos como antes, su enojo creció más al enterarse de que habían sido cambiados por otros de origen español, así que están dispuestos a someterlos de nuevo ante ellos sin importar lo que...