México y Perú se encontraban en el baño, el más pequeño se encargó de cerrar la puerta después de asegurarse de que no había nadie ahí adentro.
Perú saco una bolsa de su mochila y la abrió para sacar varios globos de diferentes colores de ella, México se acercó a él para verlo.- Aquí está la mostaza y crema - dijo el peruano mientras sacaba las botellas que había hurtado de la cafetería del lugar, tuvo que fingir que se caía para meter las cosas en su mochila, por suerte los presentes no le pusieron mucha atención - Llenaremos los globos con esto y con agua - tomo un globo amarillo para comenzar a estirarlo.
- Nos van a matar - dijo México algo divertido mientras tomaba también un globo.
- Lanzaremos los globos desde este baño, da justo al estacionamiento - habló mientras amarraba aquel globo - Y ya te dije que te calmes, Argentina no sabrá ni de donde lo atacan.
- Ahora no me preocupa mucho él, puedo derrotar a Argentina fácilmente si quiero - le sonrió al más grande.
- ¿Enserio? - le sonrió de igual forma.
- Sí, soy campeón en taekwondo - amarró el globo que tenía para tomar otro - Argentina me la pela.
Tanto el mexicano como el peruano comenzaron a hacer bulla, entre risas siguieron llenando los globos que lanzarían. Al terminar, Perú se acercó a la pequeña pero alta ventana que ahí se encontraba, México se subió al lavabo que se encontraba a un lado de esta para poder alcanzarla.
- ¿Ves el auto de Argentina? - preguntó Perú mientras se miraba al espejo para arreglar su cabello - Que rico que me veo, oe.
- No veo su auto, ¿seguro que lo trajo hasta acá? - preguntó mientras entrecerraba los ojos y veía todos los vehículos que estaban afuera.
- Que sí brother - se giró a verlo - Me lo encontré en el estacionamiento cuando llegue aquí, y me dijo que pagó para que trajeran su auto también - rió y apretó los globos que tenía en sus manos.
- ¡Oh, oh!, ya veo a Argentina - comenzó a hablar con emoción - Está acompañado de Brasil.
- ¡Genial!, vi que Brasil se hizo otra vez rastas.
- ¿Qué no se había cortado el cabello? - miró al peruano algo confundido.
- Solamente de los lados y de atrás, ¿qué no ves, pe? - lo miró divertido.
- Ay, que pregunta tan estúpida hice - susurró para si mismo con algo de vergüenza, aún así el peruano lo escuchó y solo rió en alto - Aún así, dijiste que la broma sería solo para Argentina.
- Tranquilo, no creo que Brasil se moleste - sonrió y se lanzó a abrazar la cintura del mexicano - Solo será una pequeña broma ~.
- No creo que Brasil se lo merezca - dio un vistazo a la ventana para ver a aquellos dos países caminar con tranquilidad.
- Vamos, te has vuelto muy aburrido, México ~ - hizo un leve puchero mientras lo miraba - Antes jugabas conmigo sin importar las consecuencias.
- S-Si, pero Brasil esta bien grandote - tragó saliva con algo de temor, dirigió su vista al peruano - De un manotazo nos manda con diosito.
- Está bien, si no quieres lanzarlos déjame hacerlo a mi - se separó del mexicano - Así si Argentina se entera, no se irá contra ti - le sonrió.
- No, está bien te ayudaré.
- ¡Si! - grito de la emoción el peruano mientras se lanzaba otra vez a abrazarlo - Por eso me gustas.
ESTÁS LEYENDO
En Guerra de Dioses [México x Todos contryhumans]
De TodoLos dioses están furiosos con el pueblo mexicano por ya no adorarlos como antes, su enojo creció más al enterarse de que habían sido cambiados por otros de origen español, así que están dispuestos a someterlos de nuevo ante ellos sin importar lo que...