10○

2.2K 278 18
                                    

En cuanto la campana sonó anunciando el fin de las clases todos los alumnos salieron disparados del salón y entre ellos un peliverde, Luffy quería hablar con él por lo que apresuradamente guardo todas sus cosas dentro de su mochila y tras despedirse de Nami y Ussop avanzó por los pasillos repletos de estudiantes que destinaban llegar a sus hogares, esto le dificultó encontrarle entre la multitud, pero logró distinguirlo una vez que estuvo fuera del platel, él se dirigía a su casa por lo que decidió acompañarle y caminar a su lado.

-Zoro que ocurre?- preguntó preocupado por lo que había sucedido unas horas atrás, pero no obtuvo respuesta alguna -Durante el almuerzo... paso algo cierto? fue algo que dije? si es así discúlpame, a veces digo muchas tonterias sin darme cuenta- Lo mismo, un completo silencio.

-Zoro estás actuando como un niño y luego dicen que yo soy el infantil- trato de bromear pero nuevamente fue ignorado, cansado de eso se posó frente al peliverde impidiendo su paso, pero este solo lo rodeo, ni siquiera le miró

-En serio vas a ignorarme? una vez Ace me hizo lo mismo y no es nada divertido- ya estaba un poco desesperado, así que en un intento para que el mayor le prestace atención trató de tomarle de la chaqueta pero este se alejo impidiendo el contacto -Zoro, si algo está mal dímelo, lo podemos solucionar si?- su tono de voz era suplicante, algo le decía que las cosas no estarían nada bien de aquí en adelante.

Llegaron hasta la casa del peliverde, él cuál en ningún momento le respondió o siquiera le miro, abrió la puerta y despareció en aquellas paredes, al azabache no le quedó de otra más que retirarse a su propio hogar.

.

-

-Luffy éstas bien?- Ya hacía un rato que el menor revolvía su comida con la cuchara, más no probaba bocado alguno, esto preocupó a sus hermanos.

-No me digas que estas enfermo- era inusual que Luffy se enfarse, núnca lo habían visto con un resfriado, fiebre o algo así, pero para comprobarlo el pecoso coloco la palma de su mano sobre la frente de su hermanito, comprobando que no tenía la temperatura alta.

-Eh?- Tras sentir el tacto fue que salió de su mundo

-Luffy?

-No es nada, estoy bien chicos- dándose cuenta que había preocupado a sus hermanos mayores les sonrió brevemente y comenzó a comer

-Quieres contarnos que paso?- Sabo conocia a su hermanito, siempre que no comía como lo hacía normalmente era por que tenía algún problema

-Alguien te hizo algo? dínoslo y entre los tres podemos darle una lección- levantando conclusiones el pecoso ya estaba más que listo para golpear a quien fuese por molestar a su querido Luffy

-No es eso...

-Entonces...?- el rubio no quería entrometerse demasiado, pero quería ayudar al pequeño de sus hermanos en lo que pudiese

-Es que... tuve un problema con Zoro

-Ese maldito, que fue lo que te hizo Luffy?- preguntó algo molesto Ace, aún estaba en contra con cualquier tipo de relación que pudiese surgir entre su hermanito y ese supuesto 'alfa'

-No me hizo nada Ace, es solo que creo que esta molesto conmigo y no se la razón

-Solo dile que se vaya al carajo y-

-Ace!- interrumpió al azabache quien obviamente no era el mejor dando consejos

-Y ya intentaste hablar con él?

𝑇𝑢 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐴𝑟𝑜𝑚𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora