18○

1.9K 259 12
                                    

-Y?... que te parece?

-Me encanta! Zoro se ve muy lindo! aunque él es muy atractivo con o sin ellos!- adulo el azabache al mayor

-Estás exagerado Luffy- sus mejillas se tiñeron de rosa gracias a aquel cumplido, no pudo evitar apartar la mirada algo tímido.

-No te dolió mucho?- sintiéndose preocupado por su novio se acercó a él y le abrazo.

-Para nada- se sentía un poco raro, su oreja izquierda pesaba un poco más de lo normal, y es que en cuando vio esos aretes en la vitrina de aquel local, no pudo resistirse a compralos, ellos le recordaban a los que su madre solía usar, así que después de conversar con su padre acudió a un lugar donde le hicieron las perforaciones para poder colocarse los tres bonitos pendientes dorados.

-Qué te parece si vamos por un helado aprovechando que estamos aquí?- él no era muy fanático de los dulces pero si su pequeño novio quería ir por helados Zoro estaría más que gustoso por acompañarle.

.


-Lu que pasa?- ya tenía un buen rato que el azabache miraba molesto... a su helado? -No te gusto el sabor?

-No es eso, me encanta el chocolate, por que huele igual de rico que Zoro, pero...- no era su propio postre el que le molestaba si no el del peliverde.

-Pero?

-Viste como se te quedó viendo ese chico cuando fuimos a pedir los helados? y luego le puso chispitas de corazones al tuyo! en cambio a mi me dio las normales- mencionó algo irritado mientras se llevaba una cucharada del postre a su boca -Mhp? dije algo gracioso?- interrogó en cuando vio como Zoro se cubría la boca con la palma de su mano para evitar reírse a carcajadas.

-No, es solo que es divertido verte preocupado por estas cosas- él ni siquiera se había percatado del intento de 'coqueteo' de aquel alfa.

-Claro que me preocupa, que tal si alguien llega a gustar de Zoro?- dijo con la mirada baja, su novio era hermoso, quien no se fijaría en él?

-Si eso llegará a pasar, no me importaría, y sabes por qué?

-Por qué?- preguntó atento a la respuesta del mayor.

-Por qué no sería tan estúpido como para dejar al excelente novio que tengo, digo, donde volvería a encontrar a alguien que se pone celoso por unas chispitas de corazones?- dijo el peliverde algo divertido.

-Shishishi puedo besarte?- ya más relajado por la agradable respuesta, Luffy se acercó hasta los suaves labios de su pareja, todo bajo la atenta mirada de aquel chico que los observaba desde el mostrador, decidió ignorarlo por completo y se concentro en el delicioso beso que su peliverde le correspondía -Los labios de Zoro están fríos

-Los tuyos están igual tonto- no le encantaba al 100% el chocolate, pero provarlo desde aquellos labios era otra cosa, no pudo evitar unir sus bocas nuevamente.

.

El sol estaba por desaparecer del cielo, las farolas comenzaban a encenderse alertando la llegado de la noche, ambos chicos caminaban tomados de la mano por la solitaria calle, todo parecía tranquilo, salvo su propio corazón quien latía angustiado, desde hace tiempo que quería hablar con él mayor, pero no encontraba el lugar ni el momento, sabía que no podía seguir evadiendo más el tema -Ne Zoro... hay algo que necesito decirte

-Qué es?- el tono de seriedad en el que hablaba el azabache llegó a preocuparle.

-Voy a irme del país- dejó de escuchar los pasos, el peliverde había detenido su andar, el hizo lo mismo y decidió continuar -Mi papá quiere que estudie en el extranjero, trate de hablar con él, Sabo y Ace también lo hicieron, pero no logramos convencerlo- pasaron unos minutos en silencio, Zoro no sabía que decir, trataba de asimilar por completo la noticia.

-Cuándo... te vas?- habló por fin mientras mantenía la mirada baja, si se topaba con aquellos ojos no podría contener sus lágrimas, por que tenían que separarse? era la primera vez que disfrutaba estar con alguien y ahora tenía que acabar? Por que él destino era así de cruel?

-En poco menos de un mes

-Qué?! Por qué no me lo dijiste antes Luffy?!- le reclamó al menor, estaba un poco molesto, si se hubiese enterado antes , habría aprovechado y disfrutado al máximo el tiempo que pasaban juntos, ahora solo les quedaban unas cuantas semanas.

-Perdón, es solo que quise evitar todo lo que pude sobre esto, pero al final es algo que sé desde que era un niño, no pude hacer cambiar de opinión a mi padre, lo siento Zoro- por supuesto que no quería irse, quería quedarse con sus hermanos, con amigos, con su novio, pero desde pequeño su padre le aclaró que su trabajo sería dirigir sus grandes empresas, pues él seria el próximo presidente de ellas, por que no Sabo?, por que no Ace?, por que Luffy era el único hijo de sangre que Dragón tenía.

Se quedaron en silencio un buen rato, Zoro solo pensaba en que hacer, deberían terminar? así Luffy podría estudiar sin preocupaciones, solo se enfocaria en su carrera, pero es más fácil pensarlo que decirlo, definitivamente terminar no entraba en sus opciones y luego estaba lo que Nami le había dicho, si en verdad eran destinados no soportarían mucho estar lejos el uno del otro, pero eso era algo que no sabía a ciencia cierta, no podría decircelo a Luffy y obligarlo que se quede, su viaje era algo que ya estaba decidido, no tenía más que aceptar las cosas.

-Está bien, te esperare el tiempo que sea necesario Luffy, puedes irte tranquilo- mencionó algo serio, no estaba para feliz ante la idea de separarse, pero tampoco quería ser un obstáculo en la vida del azabache.

-De verdad?!- Contentó por la respuesta de Zoro, el monito se abalanzó para abrazarlo, temía que el peliverde quisiera acabarán con su relación, daba gracias a que eso no ocurrió -Vendré a visitar a Zoro cada que pueda!!

-Eso espero, no quiero que estando allá te olvides de mi- correspondiendo al abrazo aspiró el refrescante aroma de Luffy para tranquilizarse, muy pronto dejaría de percibir aquel encantador aroma.

-Por supuesto que no, jamás podría olvidarme de Zoro- dijo el menor mirandole a los ojos, para después depositar un beso en las mejillas del peliverde -Zoro, puedes prometerme algo?

-El qué?

-Qué si alguien se te acerca a ofrecerte chispitas de corazones, lo vas a rechazar

-Ppff- tratando de evitar reír, acarició el suave pelo color carbón del chico, aún seguía con el mismo tema del helado? -Si alguien lo hace, ten por seguro que no lo aceptaré, pero tú también tienes que prometerme que si alguna persona intenta sobornarte con carne también vas a alejarlo

-Shishishi Zoro es más importante que la carne, así que no hay de que preocuparse

-Confío en ti Luffy y se que así será- ya más relajado dejó un beso en los labios del menor para reanudar su camino.

-Quieres que pasemos por el restaurante de Sanji? tengo hambre y ya pasa de la cena

-Entonces prefieres la comida de ese estúpido Ero-cook que la mía eh?- bromeo un poco para molestar a su pareja

-Por supuesto que no, la comida de Zoro es mi favorita! al igual que sus besos!- exclamó feliz antes de robarle un beso a su amado y hecharse a correr.

-Oi Luffy devuélveme ese beso!- grito el mayor intentando alcanzar al pelinegro quien ya iba metros adelante, siempre tenia esa costumbre de salir corriendo, y él de seguirle, jamás podria dejar de hacerlo...

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑇𝑢 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐴𝑟𝑜𝑚𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora