7○

2.3K 307 49
                                    

-Cómo sabes cuando una persona te gusta?

Un chico rubio casi se atraganta con su comida mientras que el otro terminó escupiendo el jugo de naranja que bebía, la inusal pregunta hecha por el pelinegro menor dejó helados a sus hermanos mayores quienes tardaron un poco en reaccionar.

-Sabo... dime que no es cierto lo que mis oídos escucharon, dime que no es cierto!- aún estupefacto por lo escuchado sarandeaba a su hermano en un intento de no creer las palabras que resonaban en su cabeza.

-Si-silencio Ace esto es serio

-Pero Sabo nuestro hermanito pequeño nos está preguntando sobre 'eso'!- una mueca de desagrado se formó en su rostro, no pensó que el tema del amor surgiría tan pronto.

-No hables como si el amor fuera algo malo- si mal no lo recordaba el pecoso tuvo su primer pareja a los diez, fue una relación de manita sudada pero contaba como relación no?

-No lo és, pero Luffy aún es un niño, míralo tiene cara de bebé- dijo estirando las mejillas de su hermano menor.

-Ace ya no soy un niño!- adoraba a sus hermanos pero aveces eran demasíado sobreprotectores, en especial el pelinegro.

-Claro que lo eres!

-Ace basta- el complejo de hermano sobreprotector que tenía el pecoso era irremediable -Disculpalo Luffy, este tarado sigue creyendo que su hermanito tiene cinco años- tomó al susodicho por los hombros y lo obligó a sentarse en su lugar.

-Oi Sa- ni bien pudo terminar la oración cuando su boca fue sellada con un trozo de pan cortesía de su hermano rubio.

-Ya ya Ace, solo cálla y déjame esto a mi- el nombrado le lanzó una mirada molesta pero el rubio lo ignoró y procedió a responder la pregunta del chico -Verás Luffy, cuando una persona te gusta sientes una atracción especial, quieres estar a su lado el mayor tiempo posible, te pones nervioso cuando recibes o das alguna muestra de afecto, te interesas por sus gustos, sientes mariposas en el estómago cuando le ves sonreír y te sientes aún más feliz si tu eres la causa de aquellas sonrisas, también sientes ganas de abrazarle, tomarle de la mano o besarle, disfrutas un montón de su compañía y sientes que el tiempo se pasa volando cuando estás a su lado, pero el amor no es el único sentimiento que surge cuando alguien te gusta, también está la tristeza y los celos, estos últimos ocurren cuando ves a aquella persona con alguien más, cuando alguien le da abrazos o besos o cuando pasa demasiado tiempo junto a alguien que no seas tu, es cuando te sientes desde triste hasta molesto.

-Así que eso era shishishi- murmuró para si mismo pero igual fue escuchado por los otros dos -Gracias Sabo- Luffy estaba feliz, desde hace un tiempo se sentía extraño cuando estaba junto a su mejor amigo, pero ahora sabía de que se trataba ese raro sentimiento... era amor.

-Hay alguien que te provoca todas esas cosas Luffy?- curioso sobre si pronto tendría una futura cuñada o cuñado preguntó al menor.

-Suelta la sopa enano, somos tus hermanos y merecemos saberlo-
El rubio le propinó un golpe al chico de pecas, aveces el tambien parecía un hermano menor.

-Puedes confiar en nosotros y contarnos Luffy, pero si prefieres no hacerlo respetamos tu decisión

-Mhp está bien....- los dos mayores estaban más que atentos, querían saber cual sería la respuesta de su hermanito -Cuando estoy con Zoro me pasa todo lo que dijiste Sabo, así que... creo que si, me gusta Zoro shishishi

-Sabo tráeme una coca, siento que se me bajo la presión- exclamó un dramático Ace tirándose sobre la mesa

El rubio solo rodó los ojos, el pelinegro era tan exagerado en algunas ocasiones... -Me alegra que tengas una persona especial Luffy

-Pero ahora hay algo que me preocupa- dijo el menor moviendo la cuchara en círculos dentro de su plato ya vacío.

-Déjame adivinar, el tipo ya tiene pareja, es un desgraciado por darte esperanzas cuando ya tiene a alguien más, pero no te preocupes Luffy, tus hermanos mayores están aquí para consolarte

-De qué estas hablando Ace?, Zoro no tiene pareja y lo que me preocupa es que he visto que la mayoría de parejas son entre un alfa y un omega cierto?

-Así es Luffy, pero también hay relaciones entre alfa-beta, beta-omega y beta con beta, acaso Zoro es un beta? y te preocupa que no puedan tener una relación?

-No, Zoro es un alfa- Esta vez casi se le salen los ojos a ambos mayores ante tal confesión.

-Dos alfas pueden tener una relación?- inocentemente preguntó su duda, el no sabía mucho de esas cosas pero estaba seguro de que sus hermanos si

-Ah, veras Luffy... no es muy usual las relaciones entre dos alfas pero si hay algunos casos de ellas, digo, si los dos sienten lo mismo no veo por qué haya problema de comenzar un noviazgo- trató de explicar Sabo

-De verdad?! Entonces Zoro y yo podemos estar juntos?!‐ los hermanos solo asintieron, vieron como el monito se levantaba feliz de la mesa y tomaba su mochila para partir a la escuela
-Nos vemos más tarde, los quiero!- cerró la puerta y por fin pudieron soltar un largo suspiro.

-Sabo por qué le dijiste eso? Yo no conozco a ninguna pareja alfa-alfa

-Pero eso no quiere decir que no existan, además que querías que le dijera? que era imposible y que no podría estar con él? es la primera vez que se interesa de manera romántica por alguien, no sería capaz de romperle su coranzito de esa forma

-Pero te has puesto a pensar en que pasaría si el tal Zoro le corresponde?-
Sabo le miro con duda, no entendía a lo que Ace se refería.

-En que puede que Luffy sea el de abajo, ¡el que reciba!- casi gritando soltó aquellas palabras, el rubio solo se llevo una mano a la cara, en serio Ace se preocupaba por esas cosas?

-No me mires así, que seguramente a ti tampoco te gustaría ver caminando chueco a Luffy!

-Mejor sigamos desayunando Ace la comida va a enfriarse...

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑇𝑢 𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐴𝑟𝑜𝑚𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora