El gran colapso

49 2 2
                                    

Hope O'Kelly mejor conocida como Mayor O'Kelly era una medica militar antes del gran colapso, una mujer fuerte y respetada dentro del grupo de respuesta medica, hija de dos grandes investigadores del CDC Emma Jefferson y George O'Kelly el ultimo era Irlandés naturalizado como estadounidense por el amor a su esposa y su trabajo en la investigación de la cura contra el SIDA vivió en Atlanta con su esposa e hija, la cual siempre tuvo una apariencia inofensiva y débil, la cual era una gran ventaja para ella, la mayoría cada en las apariencias y bajaban la cuadra como en estos momentos.

-Habla cariño- Habló un hombre corpulento cubierto de la cara con un pasamontañas- No queremos hacerte daño... y no lo haremos si nos dices todo lo que sabes- Acariciaba las mejillas de Hope.

-Y..yo no sé mucho ¡¿Que podría yo decirles de utilidad- Sus ojos verdes como un prado tenían lagrimas acumuladas que amenazaban en salir, sus hermosos labios rosados temblaban violentamente con cada palabra que salía de su boca y su nariz chata antes salida como el resto de su piel se había vuelto rosa por el llanto.

-Ya me estas hartando perra- Agarró el cabello negro con mechones blancos- ¡Hablarás o mis hombres harán contigo lo que quieran- Otro hombre intervino, este a diferencia del otro era delgado pero bastante alto.

-¡Hablaré!- Dijo cuando la mano del hombre se levanto para darle una bofetada- Dije lo que sé- Soltó el cabello de la chica y se sentó enfrente de ella dejando ver su rostro y sus rasgos, era un hombre con nariz ganchuda, barba abundante de color café oscuro como su cabello y ojos, su tes era morena.

-Dime ¿Dónde atacará tu gente?- Miró directamente a la chica como si fuera poca cosa.

-Ellos atacarán en Bagdad-Tikrid -El hombre se sorprendió por la respuesta- Ellos saben que el punto débil de un hombre es su familia, sabia que resguardarías a tu hijo y esposa ahí- El hombre golpeo con fuerza su mejilla- Me equivoque... lo único que te importa es tu hijo, tu esposa nunca te importó después de todo ella no heredara tu fortuna y todo esto, si no tu hijo- el hombre volvió a golpearla, Hope solo soltó una risa dulce como si miel se desbordara por cada rabia que soltaba, sabía que había dado justo en el blanco-Realmente no les importó dejarme a merced de ustedes.... después de todo lo que hecho por ellos, me abandonaron para distraerlos y así atacarla casa de seguridad en Bagdad, de alguna manera si tu caes el resto de las personas que te siguen caerán igual o más fuerte que tú.

-¡Hija de puta!- Soltó un chillido y saco su arma que guardaba.

-Si fuera tú no me concentraría en mi e iría a buscar a mi familia... Además tengo más información que puedo darte pero eso será después- El hombre bajo el arma y se dirigió a sus hombres.

-¡Haidar, no tenemos tiempo! Reúne a todos mis hombres- Grito en su idioma natal, desgraciadamente apenas podía entender- ¡Farid!- Un joven tembloroso y nervioso se acercó hacia él- Cuidarás de esta perra, saca toda la información que puedas... si logras hacer esto te volverás uno de los nuestros- El chico asintió y se sentó enfrente de la chica sin quitar la mirada de la chica mientras el resto se iba de la habitación con todo tipo de armas.

-¿Farid?- El chico no se inmutó ante la mención de su nombre- ¡Coronel! Responda cuando su Mayor le hable- Este solo aparto la mirada soltando un largo suspiro.

-Podrían haberla matado ¿Se da cuenta de eso?- Se levantó de la silla y fue a desatarme.

-Agradesco y entiendo tu preocupación Coronel no era una simple orden, fue una suplica de la mujer que llego al campamento, quería salvar a su hijo... no quería que siguiera los pasos de su padre- El chico soltó un bufido- Por otro lado, ha hecho un gran trabajo como infiltrado, pero de ahora en adelante estará en el frente- Dije mientras sobaba sus muñecas las cuales estaban rojas por lo fuerte del nudo, al levantar la vista el chico se mostraba asombrado- Eso será de un merecido descanso.

Un mundo sin esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora