El funeral de Dale había sido el día siguiente de su muerte, por decisión de Rick era necesario empezar a limpiar los alrededores de la granja, ya que era probable que ese infectado debpío llegar de un lugar cercano, estaba acompañando a Glenn y Maggie, aunque más que un equipo parecía una pareja de novios y una chaperona.
-Demonios, ¿Porque solo somos tres? -Segíamos caminando al rededor de una granja vecina, Shane nos había dividido en grupos y era obvio que nadie quería estar cerca de Glenn y Maggie, los cuales perecían más cercanos cada vez.
-Vamos Hope, has el amor no la guerra- Dijo Maggie mientras caminaba al lado de Glenn pero el parecía incomodo ya que se alejaba cuando Maggie se acercaba.
-Nunca lo he hecho- Susurré para mi misma, pero las personas se detuvieron.
-¿Que dijiste?- Preguntó Glenn m mientras me volteaba a ver.
-Que es un hecho, debemos mejorar la seguridad- Escuche mucho ruido a lo que lo tres nos acercamos y vimos a Shane, Andrea, T-Dog y Daryl golpeando fervientemente a un infectado- Y apaciguar esa animosidad, no es nada atractivo de ver.
-Deberías dejarlos, estar enojados es una fase de duelo- Dijo Maggie y era verdad, entendía que la mayoría del grupo estuviera en su duelo pero Shane era diferente, el claramente no tenía un duelo ya que ellos no se llevaban bien desde que los conocí y fue conveniente que Dale muriera ya que sin el, el resto del equipo era susceptible a la manipulación de Shane a travez del miedo como lo había hecho antes.
-¿Encontraron algo?- Dijo Shane al notar nuestra presencia.
-No, no hallamos nada, ni un rastro de alguien vivo o no vivo, pero vaya eso si que fue un espectáculo- El hombre rodó lo ojos.
-Suban, iremos de regreso a la granja, Rick hablará con todos para ver que vamos a hacer con el prisionero.
-Entendido-Todos empezaron a subir y al intentarlo Daryl me tendió una mano- Gracias.
-De nada- Con dificultades subí.
-Venga veámonos- Con uno golpes empezó a avanzar a la granja.
(...)
-¡Hope! ¡Hope!- Apena bajé de la camioneta los niños empezaron a llamarme.
-Disculpan si te molestan pero ellos quieren decirte algo- Llegó Carol acompañando a Carl y a Sophia.
-Oh, ellos no son ninguna molestia, ya sé de que se trata esto... ¿Aprendieron a contar las pulsaciones?- Asintieron- ¿Quieren mostrarme?- Volvieron a asentir- Bien los veo.
-Mamá, puedes dejarnos con Hope...- La mujer se sorprendió pero Sophia volvió a hablar- Es que me pongo nerviosa si tu estas aquí.
-Bien entonces me voy, no quiero distraerte- Sonrió la mujer a su hija y después se fue.
-Oigan, tengo que decirles que son mucho más hábiles que yo si lo hicieron en tan poco tiempo, apenas hoy se los enseñé- Los niños se miraron.
-Acompáñanos- Empezaron a llevarme al establo, pero al llegar estaban callados.
-Oigan no necesitan traerme acá para enseñarme- Los niño volvieron a mirarse- de acuerdo esto ya no es normal ¿Que les sucede? Les prometo que no les diré nada a nadie- Carl esquivo mi mirada- Sophia..
-Carl debes decirle- Sophia tocó su hombro, a lo cual el sacó algo de la parte trasera de su pantalón.
-La tomé de la motocicleta de Daryl- Me dio una pistola- Si se entera, me matará, pero si se lo das tu lo pasará por alto.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo sin esperanza
FanfictionElla era una medica militar y el un cazador, se encuentran en un mundo donde los muertos vivientes son una realidad, en el mundo que antes vivían no se hubieran conocido pero ahora que lo hicieron no pudieron dejar de sentir felicidad por encontrars...