-Oww ¿Podrías ser más gentil?- Le dije al hombre que me colocaba un algodón con alcohol en la herida de mi mano.
-Debiste pensarlo antes de pelearte, aunque diste buena pelea- Daryl colocó una gasa en mi mano- Ahora sé que si fuiste tu quien lo golpeo a Shane en el CDC.
-Si ese fue otro de mis mejores momentos, pero créeme los doctores somos arrogantes y no nos gustan que nos contradigan, además Shane me provocó- El hombre me miró confundido- Intentó abusar de Lori, asesino a Otis y casi mata a Rick, me alegra que el haya interferido entre Andrea y yo, pude golpearle la cara.
-Entonces no me meteré contigo- Se burló- No te muevas aún te sangra el labio.
-No te golpearía aunque te lo merecieras- Me limpió el labio- Me gusta tu cara.
-A mí también me gusta la tuya, así que no vuelvas a lastimarte- Mis jugueteos siempre fueron indiscretos e intentaba solo hacerlo sentir avergonzado pero siempre era yo la que se avergonzaba, sin embargo aun me generaba un desconcierto ¿Me gustaba o solo era un jugueteo en el cual solo no divertíamos? Quizás solo era su actitud tan salvaje que hacia que mi corazón latiera tan rápido al estar con el o solo era el fin del mundo y mi instinto de supervivencia el cual me hacia querer algo de lo que pude tener con otra persona.... Simplemente me sentía bien estando a su lado.
- Mi madre siempre que me lastimaba me daba un beso en la herida ¿Podrías ayudarme a curarme más rápido?- El hombre me miró por unos momentos, de alguna manera quería que olvidara lo que dije- Caíst.....- Daryl se abalanzó hacia mí, besándome en los labios mis pensamientos fueron uno a uno desvaneciéndose, dejándome solo en el momento que compartíamos el y yo.
Sus labios eran suaves, tocaban con delicadeza los míos su aliento era caliente pero se sentía muy bien... Cualquiera diría que es una locura enamorarse de una persona que apenas conoces y tal vez lo era, pero era como si nuestros cuerpos fueron hechos el uno para el otro, nuestros labios, brazos, absolutamente todo encajaba, quería llegar a más pero él se separó.
-Con este beso tus heridas sanarán más rápido- Con otro pequeño beso en la frente el salió de la tienda, dejándome desconcertada.
-Realmente estoy perdida-Me recosté en la cama, pensando el el beso que acababa de darme, sin duda no podría ya que estaría pensando en Daryl.
(...)
Era al rededor de las 10 de la mañana, había salido a caminar ya que no había podido dormir bien pero esta ves fue por alguien a diferencia de otras noches que era por las pesadillas... Daryl ciertamente era todo una pregunta para mí ¿Quién es Daryl Dixon?, siempre sabía como reaccionaría las personas ante algunas situaciones, pero el nunca actuaba como yo lo esperaba, por lo que me atraía a su capacidad de ser impredecible.
-Hope- Me habló Rick el cual estaba al lado de Shane- Ven un segundo.
-Dime- Me acercó al hombre.
-Randall... necesita que lo cures- Rick me extendió el botiquín, la cual yo tomé.
-¿Qué esta sucediendo?- Rick no quería hablar por lo que Shane contestó.
-Daryl está interrogando a Randall, debido a que nos conoce y sabe qué queremos matarlo optamos por interrogarlo de manera tradicional... Daryl es el policía malo y tú eres el bueno, tendrás que ganarte la confianza del chico- Concluyo Shane.
-¿Lo matarán? Digo después de obtener lo que quieren el será un peligro si lo liberamos ¿Porque traerlo devuelta si aun así lo matarán?- Shane se estremeció hasta que Rick decidió hablar.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo sin esperanza
FanfictionElla era una medica militar y el un cazador, se encuentran en un mundo donde los muertos vivientes son una realidad, en el mundo que antes vivían no se hubieran conocido pero ahora que lo hicieron no pudieron dejar de sentir felicidad por encontrars...