-¡Hope!-Todo había pasado en un segundo , dale gritaba mi nombre y yo solo contemplaba como la infectada que atacaba a Beth se dejaba de mover- Hope- Dijo sorprendido al ver que el infectado dejaba de moverse y Shane seguía con vida.
-Ten- Le entregue el arma-a Dale- Tranquilo no lo intentaré, pero si se presenta la oportunidad no podrás detenerme con sentimentalismos .
-No debieron hacer eso- Dijo el hombre mayor mientras llevaba a su hija a su casa.
-No debiste dejarlos ahí y no decirnos nada-Shane seguía al hombre- ¿Qué creías que no nos daríamos cuenta? ¿Crees que somos idiotas?
-No me importa lo que creas..- Ambos estaban furiosos tanto que Shane trató de intimidarlo siendo separado por Rick- ¡Sáquenlo de mis tierras!
-Te diré algo- Esta ve cuando el se acercó Maggie lo alejó de su padre, abofeteando a Shane.
-¡No lo toques!- Glenn alejó a Shane - ¿No te parece suficiente?- Las mujeres entraron siendo seguidos por Hershel para luego voltear hacia Rick.
-Lo digo en serio... Fuera de mi tierra- Frustrada me dirigí hacia el campamento en donde estaban los niños junto a Carol y Daryl.
-Hope ¿Que Sucedió con Dale?- Se acerco Sophia a mí.
-A que te refieres con eso-Me senté en el suelo .
-¿Porque Dale te gritó? Nunca lo hace-Alcé los hombros haciéndome la tonta- Bueno lo que hizo Shane está bien, él nos salvo.
-Lo que hizo Shane no esta bien de ninguna manera- La cara de Sophia lo decía todo- No son nuestras tierras y esos infectados eran personas que conocían y amaban, nosotros a sus ojos somos unos asesinos por consiguiente nos echarán a los lobos.... Mientras que Shane, nada es lo que parece Sophia, ve mas allá de las palabras es el único consejo que puedo darte que puede servirte más que las armas.
-Shane..- La niña se quedó pensando iba a irme pero ella me detuvo- Shane ha cambiado es verdad desde que Rick llegó- Ciertamente eso era favorable aprovecharía el cambio del "buen hombre" a él Shane que es hoy.
-¿Qué es lo que sabes?- Ella después de los días que pasamos juntas había notado comportamientos que yo tenía.
-Yo solo sé que no sé nada- La niña no entendió así que opté por ser lo más sincera posible- Hice una promesa y no puedo decir nada.
-¡Hope!- Alguien me llamó a la distancia hasta que vi a Dale que estaba recargado en un auto.
-Vuelvo enseguida- Fui corriendo hacia su dirección.
-¿Que sucede?
-¿Que sabes de Shane?
-Que es un idiota que merece la muerte- El hombre soltó un suspiro- ¿Y tú que sabes?
-Shane es peligroso...
-¿Hmm? Dime algo que no sepa
-Lo digo enserio creo que Otis fue asesinado sacrificado... Otis ponía a los caminantes en el granero y sabía como manejarlos, no puedo probarlo, pero creo que el le disparó- A lo que yo lo detuve.
-Tuve la misma sensación, desde que conocí a Shane lo he visto hacer cosas que una persona trastornada haría... Esa historia de Otis es bastante cuestionable- Como si hubiéramos invocado al diablo Shane apareció, el nos miró por un instante para después ir hacia una camioneta azul .
-¿Tienes algo qué decirme Dale? ... O quizás la que quiera hablar es Hope, siempre tienes algo que decir....Pues díganlo Señor y Señorita moralidad, las voces de la razón. Díganme algo ¿Qué hacen ustedes para cuidar el campamento? ¿Reparar una camioneta o perderse unos días en el bosque? Me apuntaste al pecho pero no pudiste dispararme, si soy tan peligroso, una amenaza ¡¿Qué hiciste para detenerme!? Yo abrí ese granero y salvé a Carl, no tú, no Rick.... Yo lo hice, les diré algo sí necesito que me pongan una bendita o reparar un radiador los llamaré-Se fue hacia la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo sin esperanza
FanfictionElla era una medica militar y el un cazador, se encuentran en un mundo donde los muertos vivientes son una realidad, en el mundo que antes vivían no se hubieran conocido pero ahora que lo hicieron no pudieron dejar de sentir felicidad por encontrars...