El granero

8 2 0
                                    

El día apenas iniciaba y con ellos signos de que sería un día bastante difícil ya que Glenn había decidido hablar con el grupo respecto a los infectados del granero, no había hablado con Dale pero el se mostraba tranquilo ante la decisión de Glenn, aunque el cansancio que había tenido se había mitigado por alguna razón.

-Debes moverte, camina pero no corras y..- Estaba hablando con Daryl el cual se sentía mejor y quería hacer cosas que podrían lastimarlo, pero la voz de G len me interrumpió.

-Chicos... saben en el granero hay caminantes - La tensión se hizo presente cuando todos escucharon esas palabras, todos miraban a Glenn, inmediatamente dejaron lo que estaban haciendo y se dirigieron al granero.

-Hope ¿No vienes?- Daryl se había levantado de su asiento.

-Porque debería, ellos no se van a quemar como los huevos-Empecé a colocar los huevos revueltos qué Carol había hecho.

-¿Que te sucede? ¡Es tu seguridad la que está en juego!- Me miraba molesto mientras yo seguía desayunando.

- Sí y es mi salud contra mi seguridad dime ¡cual es la que debo atender primero?- Volví a meter la comida en mi boca- Además están encerrados y tienen una cadena.

-Mierda te estás comportando como una niña- Me tomó del brazo y me jaló hacia el granero.

-¡Ey! ¡Tiraste mi desayuno!- El hombre no le importó y me siguió llevando al granero- Suéltame- Me zafé  del agarre del hombre- Se caminar sola, al llegar todos miraban en silencio la choza en donde se podían escuchar los gruñidos.

- No me digas que estas deacuerdo- Shane se alejaba de la gran puerta de madera que tenía una gruesa cadena que afortunadamente retenía a los infectados que se habían dado cuenta de nuestra presencia. 

-No, no lo estoy, pero como los huéspedes y estas tierras no son nuestras- Contestó Rick.

-¡Por dios! ¡Son nuestras vidas!- Gritó Shane el cual estaba bastante agitando a los infectados que ahora estaban golpeando y empujando violentamente la puerta.

-No podemos ignorar esto...

-Andrea creo que no has entendido por completo que nosotros no somos los dueños de este lugar como invitados y cualquier cosa que hagamos afectara para bien o para mal.

-Pero Hope no esta bien, ni remotamente- Shane intervino- Tenemos que meternos ahí y solucionar esto o debemos irnos, hace tiempo hablamos de Fort Benning.

-No podemos hacer eso...- Volví a hablar.

-¿Porque Hope?¿Porque?- Contestó de mala manera haciendo que me enojara, seguramente era  más idiota de lo que pensaba.

-Porque sucede que el gobierno decidió poner sus mayores recursos en protección a las personas importantes y también a lugares en donde se pudiera encontrar una cura... dime ¿Qué viste en el CDC? Todos los militares convertidos en infectados, además la ultima transmisión del gobierno que escuché de Fort Benning al igual que él CDC había caído.... ¿Entiendes o eres demasiado imbécil para entender?.

-Entonces debemos considerar otras alternativas del gobierno- Se talló la cara con sus manos.

-¿Sigues creyendo que hay lugares seguros protegidos por el gobierno? No puedo creer que seas tan inepto.... No hay gobierno el presidente murió al igual que muchos congresistas debido a esto y el resto seguramente se fue a otros lugares como islas, el único lugar seguro es aquí y eso por ahora- Al parecer lo que dije le molestó de sobremanera haciéndolo arremeter contra mi.

-En verdad eres una niña muy creída, no lo sabes todo... el tiempo que has estado aquí no has ayudado para nada, ni siquiera sabes lacarte bien la ropa- Se acercó a mí de forma amenazante lo cual no me intimidó.

Un mundo sin esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora