Un camino difícil

10 2 1
                                    

- ¿Aun crees que tu hermano sigue con vida?- El hombre pensó por unos segundos, para pasar la noche estuvimos hablando, habíamos llegado al punto en donde me había hablado de su hermano Merle.

-Además de su mano no encontramos más sangre, aun sigo creyendo que esta vivo en alguna parte.... quizás nos buscó en el antiguo campamento y no nos encontró, pero el único que puede matar a Merle Dixon es él mismo- Me miró por unos momentos- ¿No tienes más familia aparte de tus padres?

-Solo unos tíos en Inglaterra pero no era muy cercana a ellos y .... También a mi verdadero padre, pero al conocerlos supongo que ya murieron- Al verlo pude ver una expresión confusa en su rostro- Fui adoptada por mis padres...- Tomé la mochila que estaba a mi lado, sacando de ella una fotografía- La rubia es mi madre, murió cuando tenía tres y mi padre me abandonó.

-¿Si quiera sabías sus nombres?- Tomó la fotografía y le dio vuelta.

- No, mi padre me lo confesó antes de morir pero al parecer me lo dejó por escrito, aunque intenté verlo no pude hacerlo- Me devolvió la foto- Sentía como si estuviera traicionando a mis padres.

-Bueno, tampoco debes forzarte a algo que no quieres...- Un silencio incomodo invadió el momento- Respecto a lo de Otis- Cambió de tema sintiendo la incomodidad- Ya lo sabía.

-¿Lo sabías? ¿Pero cómo? ¿Porque no se lo dijiste a nadie?

-Estaba ocupado buscándolas, era mi prioridad encontrarte... a ti y a Sophia, el cómo pues fácil si Otis lo cubrió ¿Porque regresó con el arma del muerto?

-¿Y porque no se lo dijiste a Rick? 

- El solo quiere ver lo que necesita para seguir con la fantasía de que todo es igual entre ellos dos y mi palabra vale menos que la tuya, estoy seguro que si eres tu la que se lo muestra podrá cambiar algo....

-¿Por- Daryl me interrumpió.

-No eres tan fastidiosa en eso como lo es Dale.

-A mí si me importa- El hombre me miró a lo que mi mano se movió inconscientemente hacia la suya- A mi me importa mucho tu opinión.... eres importante para mí- El alba había empezado iluminando poco a poco el lugar, con el se escuchaba el motor de un auto llamándonos la atención.

-Son ellos- Me dio los binoculares y a lo lejos pude ver la camioneta roja acercarse- Vamos.

-Si- Bajamos rápidamente de la caravana al igual que varios salían de las tiendas y la casa.

-¡Papá!- El niño se lanzó a los brazos de su padre el cuál había bajado de la camioneta, al igual que Glenn y Hershel, Maggie fue hacia los brazos de Glenn sorprendiéndome.

-Discúlpela el amor que siente hacia el seguramente es apasionado, pero no me preocuparía a los hijos de una hija siempre su padre será su héroe- El hambre me sonrió- Y también es el mio, he curado a Beth fisicamente pero ella necesita más a su familia para curar su corazón... Lo lamento no ser de mucha ayuda.

-No te disculpes, estoy agradecido de que hayas cuidado a mis niñas.

-¿Eso significa que Glenn y Maggie van a tener bebes como Lori?- La voz de Sophia habló detrás de mí.

-Sophia, no digas eso si no quieres que le dé un ataque al corazón al pobre hombre- La niña me miró preocupada- Descuida eso no pasará.

-Hope, tenemos un paciente y necesita cirugía- El hombre me tomó del hombro, ví a las tres personas las cuales estaban bien.

-No veo a nadie herido- Hershel negó.

-Tu paciente está ahí- Señaló a la camioneta, en donde había una cuarta persona.

Un mundo sin esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora