Sophia

20 2 0
                                    

Habíamos salido del CDC, sin embargo todavía estábamos en Atlanta habíamos tenido que dejar algunos autos salvo la caravana de Dale, el auto amarillo y la motocicleta de Daryl, habíamos hecho una parada en un edificio a descansar y conseguir combustible.

-Lo intenté Morgan- Escuché la voz de Rick, no quería ser entrometida por lo que opté por quedarme en un lugar alejado hasta que escuche unas pisadas hablé.

-¿Morgan?- Rick dio un salto del susto por mí presencia- Lo siento no quería asustarte...

-Esta bien....- Al ver mque no me movía habló- Morgan es un amigo que conocí cuando desperté de mi coma, el me dijo todo lo que tenía que saber... pero nos separamos, yo quería buscar a Lori y Carl, mientras que el solo quería un lugar seguro para el y su hijo... le di uno de estos- Me enseño un radio de policía- Le dije que encendería esto unos minutos al amanecer... No sé si sigue con vida.

-Si te enseñó todo lo que sabes de ellos seguramente estará bien... Así que no creo que debas preocuparte - Le di un golpe en el brazo, el asintió y siguió adelante, debíamos partir.

*

El calor era demasiado fuerte y el aire que entraba por las ventanas no era lo suficiente para no sentirme cansada, curiosamente me trata recuerdos de cuando estaba en el ejercito con mis amigos y la felicidad al estar con ellos pero también la sangre y dolo, cerré los ojos para olvidarme del mundo, pero la voz de Sophia hizo que abriera los ojos.

-Hope... ¿Porqué tienes el cabello así- Carol la miro reprendiendola -¿Qué?

-Si Hope ¿Que te hiciste en el cabello?-Carl intentó apoyar a su amiga pero Lori Igual lo reprendió con la mirada.

-Carl- El niño se encogió de hombros lo que me hizo reír.

-No me hice nada... Nací con este cabello, se podría decir que es algo genético, es como el de tu mamá Sophia- No sabía como explicar qué era poliosis por lo que dejé el tema mientras los niños se miraron un poco extrañados, Lori habló.

-Estaba recordando nuestro viaje al Gran Cañón con Carl- Rick se rió al parecer Carl se había enfermado cuando era un bebé y nunca llegaron ahí por el constante vomito del bebé Carl.

-¿Podemos ir a ver el Gran Cañón- Preguntó Carl- Me gustaría.

-A mí también- Dijo Sophia seguido por un silencio- ¿Podemos ir?

-Nunca iríamos sin ti, tu mamá o Hope- La niña sonrió volviendo a acurrucarse con su madre.

El camino se volvió más ameno, el calor ya no importaba tanto, sin embargo unos minutos después la caravana se detuvo al igual que todos los autos, Daryl se acercó a la caravana intercambio unas palabras con el conductor y volvió al frente, nos movíamos entre los autos aunque parecía un cementerio de estos, la caravana volvió a detenerse.

-¿Pasó algo Dale?- Preguntó Rick acercandoce a la caravana mientras el resto bajaba del auto.

-Solo el pequeño problema de estar atrapados en medio de la nada sin esperanza- Me acerqué mientras veía cómo salía vapor de la parte delantera de la caravana-Bueno eso fue estupido

-Si no encuentras una manguera de radiador aquí hay muchas cosas- Daryl sacando cosas de una camioneta.

-Podemos sacar combustible de estos autos- T-Dog dijo mientras caminaba entre los autos.

-Quizás algo de agua- Habló Andrea.

-O comida-Intervino Rick.

-Esto es un cementerio.... No me siento bien con esto- Lori habló llamando la atención de todos.

Un mundo sin esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora