Greene

14 2 0
                                    

Se escuchaba a lo lejos los disparos de armas semi automáticas, explosiones, ¿Como había llegado ahí? Lo recordaba este era mi "Primer día" como medico en una zona de guerra activa contra los talibanes y el terrorismo, recuerdo el sentimiento de supervivencia pero mi conciencia me decía que debía salvar a cuantos pudiera o eso me repetía cuando tenía mis manos en el abdomen de un soldado que había sido perforado por varias balas expansivas.

-Déjalo Hope.... esta muerto - Anne una de mis compañeras sacaba mis manos del abdomen del soldado.

-¡No puede estar muerto!- Empezaba a intentar el RCP.

-Hope míralo ya se ha ido, esto no va a funcionar- Volvió a alejar mis manos- Se desangró su corazón ya no volverá a latir solo míralo por un segundo-Al voltear al ver al hombre vi a mi padre, alcé mi vista para buscar a Anne... pero ella ya no estaba en cambio había enfermeras y un doctor declarando la muerte de mi papá.

-No-Me había despertado- Ahg Fue un sueño- Toqué mi pecho el cual estaba acelerado,cerrando mi ojos tratando de tranquilizarme.

-¿Hope?-Escuché la voz de Carol a mi lado.

-¿Dios?- La risilla de Sophia vino del otro lado de la cama.

-No Hope, somos Carol y Sophia- Abrí los ojos para ver a Carol de mi lado izquierdo y Sophia de mi lado derecho.

-Lo sé- Sonreí tallándomelas los ojos- ¿Cuánto tiempo ha pasado?.

-Solo un par de horas, Hershel dijo que estabas deshidratada y mal nutrida- La voz de la mujer era suave.

-Hmmm entonces solo necesito un poco comida..

-¡Yo te la traeré!- Gritó emocionada Sophia saliendo con mucha energía de la habitación.

-En realidad quería conocer a Hershel... Daryl me habló de el- Me quedé pensando en los sucesos que habían pasado al llegar al este lugar y me senté de golpe- ¿Dónde esta Daryl?- Carol se exaltó.

-Él... Él está- Dudó y yo la interrumpí.

-¿Muerto?- La mujer rapidamente negó.

-No , solo que Andrea lo hirió...

-¿Qué hizo qué? Qué clase de idiota confunde a un infectado con Daryl- La mujer me miró con obviedad.

-Ella no lo sabía- Bufé en respuesta- y cambiando de tema.... Gracias.

-¿Porque? Tu hubieras hecho lo mismo si mi hijo o mi hija estuviera en la situación de Sophia- Carol volvió a negar.

-Honestamente no lo hubiera hecho-  su respuesta me sorprendió- No puede hacerlo por mi hija.... No podría hacerlo con el hijo de otra persona y la mayoría hubiera hecho lo mismo que yo o los demás, por eso te lo agradezco Hope- Yo sonreí y me levante.

- Tu hija es fuerte- Le di unas palmadas en el hombro- pero ella aun te necesita, no necesita que seas débil porque ella saco esa fuerza de algún lugar...  actúa y no te quedes mirando, es la única manera de proteger a  tus seres queridos- caminé descansa por el pasillo  buscando la habitación de Daryl, encontrándome con Sophia con una charola con comida y agua.

-No debería estar parada, debes estar en reposo- Acaricie el cabello de la niña.

-Tranquila, ya estoy un poco mejor... además creo que alguien no podrá moverse por un rato y lo necesita más que yo- Sophia miro la puerta que estaba al final del pasillo y sonrió. 

-Ahi esta el, ve... estaba preocupado cuando te desmayaste, le gustará verte...- Su selección de palabras fue bastante rara- Verte bien- Volvió a sonreír y yo tomé la charola con comida, quería alejarme de Sophia que actuaba raro, al tocar la puerta un hombre contestó. 

Un mundo sin esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora