-Hope- Jenner me llamo- ¿Volviste a salir? - Yo solo asentí- Debo hacerte la prueba.
- Lo sé, ya sabes en donde pinchar- Le daba mi brazo- Sé que no te gusta que salga pero debemos tener amas por cualquier situación que se presente, además allá hay muchas- dije mientras miraba mi botín.
-¿Es de día o de noche?- Preguntó mientras sacaba la muestra de sangre.
-Una bella mañana... bueno, eso si considero que hoy no me encontré con ningún infectado - Lo miré realmente se veía cansado ninguno de los dos dormía mucho, teníamos constantemente pesadillas y nos distraíamos haciendo experimentos o más bien Edwin se encargaba de eso y yo solo era su asistente, intentábamos de todo para encontrar una cura, aunque el era el que más invertía su tiempo en eso y yo dividía mi tiempo en ayudarlo y en buscar armas para mantenernos seguros- ¿Y a ti que te pasó? .... ¿Alguna respuesta del exterior? -Negó y sacó la aguja de mi brazo mientras suspiraba, desde hacía tiempo habíamos dejado de recibir respuestas del resto del mundo, a pesar de todo lo sucedido seguía grabando para mantener informados a los científicos de afuera o eso quería creer.
-Perdí las pruebas de TS-19 - Dijo mientras se levantaba para analizar la sangre.
-¿Te quedaste dormido?-El volvió la mirada hacia mi.
-Algo parecido... Tú tampoco luces muy bien- Si el se veía así ahora seguramente estaba peor.
-Lo normal en un militar..Tener pesadillas o TEPT en un militar es normal.... -El me miro con tristeza- ¿Y si nos emborrachamos?- Lo único que podía hacer que nosotros durmiéramos era emborracharnos hasta perder la conciencia, no era momentos pero hoy tenía motivos para estarlo, habían pasado al rededor de seis meses desde que se declaró el código Wildfire, los cuales habíamos vivido bajo tierra y sin ningún avance significativo, solo un gran descubrimiento... todos estamos infectados.
Abrimos una botella de vino estábamos bebiendo de nuestras copas y vaya que necesitábamos un buen trago porque se acabo rápido la botella.
-Mierda.... que bien sabe- Dije terminando el vino que estaba en mi copa- ¿Sabes hace cuánto tiempo llevo sin tomar alcohol?- Edwin negó- ¡Años! En la milicia está prohibido beber cualquier tipo de bebida alcohólica, lo cual es una estupidez.
-Entonces disfruta porque esto va para largo- Dijo mientras abría otra botella y sirviéndonos en las copas.
-Eso haré... -Iba a tomar de la botella hasta que una alerta de seguridad sonó llamando nuestra atención- Son las cámaras déjame ver- Ví en una de las computadoras y apareció la imagen- Imposible.... Ed hay gente viva.
-Ni lo pienses Hope- el hombre se acercó a la computadora, ambos vimos cómo dos hombres peleaban.
-Déjalos entrar- El negó-¡Edwin! No podemos dejarlos morir- Moví la cámara para verlos mejor-Dios hay niños ahí debemos dejarlos entrar.
- No podemos Hope- Intentó alejarme de de la computadora, escuchaba a las personas discutir, el hombre vestido de alguacil decía que los dejáramos entrar.
-Te lo suplico, no debemos dejarlos morir por proteger este lugar que no tiene nada- No quería ver morir a mas personas, Edwin suspiro y le ordenó a Vi que los dejara entrar y abrió la puerta.
-Prepara las cosas para los exámenes de sangre- Me detuvo- No sabemos que clase de personas son, si ven a alguien que se ve inofensiva dios sabe que te harán- Sus palabras me sorprendieron sin dejarme tiempo para refutar agarró un arma y fue hacia la entrada, tomé todo lo necesario para hacer los exámenes de sangre, tardo unos minutos pero la puerta al fin se abrió dejando ver a varias personas con armas enfrente de todos ellos estaba Jenner, de inmediato saque mi arma- Tranquila Hope- Dijo mientras veía a las otras personas apuntar sus armas hacia mi- Bajen sus armas por favor, tu también Hope- Todos bajamos las armas con cuidado- Muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo sin esperanza
FanfictionElla era una medica militar y el un cazador, se encuentran en un mundo donde los muertos vivientes son una realidad, en el mundo que antes vivían no se hubieran conocido pero ahora que lo hicieron no pudieron dejar de sentir felicidad por encontrars...