Izuku Todoroki
Llegué prácticamente cantando, dando pequeños saltos y recogiendo orquídeas que estaban en mi camino, hasta que bueno, lo inevitable, llegar a casa.
No hay lugar más hermosos que esté, el cielo azul y con bellas nubes adornando el inmenso cielo, un sol que ilumina todo sin dejar que la oscuridad consuma algún rincón, más no quema.
En la entrada ya hacían los guardias, los grandes muros de roca nos dieron la bienvenida, entre yo primero y seguidamente Denki, el resto de Acllas partió al Acllahuasi.
Fui directo a mi habitación, me senté en mi cama, la felicidad seguía en mi ser, Denki entro a mi habitación: — Principe. — mi sonrisa despareció lentamente al ver que traía el maquillaje (polvos) para cubrir mis pecas.
Yo asentí ligeramente con la cabeza dando indicación que se acercará, se sentó a mi lado y dejo la bandeja de madera a un lado : — Denki— lo llame levantando mi rostro.
— ¿Que sucede mi príncipe? — lo mire un rato, su cabello amarillo como el inti, la única ventana rectangular podía iluminar con delicadeza su rostro.
Mordí suavemente mi labio inferior: — Porque.. si nuestro inca dice amarme tanto, decir que soy perfecto.. — deje la palabra en el aire, mire con cuidado los polvos sobre la bandeja — ¿Porque debo esconder mi.. rostro? — pase mis dedos por mi mejilla izquierda.
Denki titubeó un momento al responder : — Nuestro señor lo ama mucho, sabe que.. no debemos cuestionar sus decisiones. — tomo un paño y unto un poco del polvo para comenzar a cubrir mis mejillas.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Bakugo Katsuki
Después de dejar nuestro equipaje en las casas que nos otorgaron para pasar la estadía mientras nos dirigimos a ver al inca : — ¡MALDITASEA! — durante el camino hiba regañando el improductivo de mi compañero : — ¿¡CUANTAS MALDITAS VECES TE DIJE QUE HOY ERA UN DÍA IMPORTANTE!? — Kirishima se levantó tarde.
El camino de tierra y piedras, nuestros zapatos crujían contra la tierra : — No te esponjes ! — aveces juro que su falta de preocupación me podría matar.
— Si, de todos modos es temprano — Hanta Sero , alfa Apocuna del Chinchaysuyo , también iba con nosotros a ver al inca.
Un simple "vamos temprano" no es suficiente.
Desde lo lejos se podia divisar el gran palacio, la emoción que sentía por poder conocer al inca es simplemente indescriptible: — Te ves muy emocionado, Katsuki. — Momo Yaoyorozu, alfa Apocuna del Contisuyo .
Fruncí el ceño otra vez : — ¿Quien no estaría emocionado? — cruce los brazos delante de mi y seguí caminando, quería llegar lo más rápido posible, no debía dar una mala impresión.
— Todos estamos emocionados, no te enojes — Tenya Lida, alfa Apocuna del Antisuyu
Falta poco, ya casi llegamos.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Izuku Todoroki
Denki se marchó hace unos minutos, mi padre y hermano estarían próximos a llegar, no tenía que llevar el velo puesto que mis imperfecciones ya fueron cubiertas, aún así.. , agache mi cabeza y volví a sumergirme en mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
KUYAYKIM [Bakudeku] [Omegaverse] [Katsudeku]
FanficNo ví ningún fanfic de bkdk con esta temática así que me doy el gusto de decir que soy la primera 🧡💚 Izuku Midoriya hijo omega del Inca Enji Todoroki, se enamora perdidamente del Apocuna del Collasuyo Katsuki Bakugo, un amor prohibido. Incaico + f...