Los tres meses que pase ahí, todas las noches sin falta hiba al inicio de las escaleras para esperarlo.
Alguna vez conocieron a alguien.. y sintieron que ya llevaban toda una vida conociendolo ? Pues algo así era con el.
— Entonces.. ¿Eso de tu rostro.. fue por una tortura? — estábamos sentados en uno de los grandes jardines, cubiertos por el manto frío de la noche, con los grillos tocando sus melodías.
— Así es — Se puso un poco intranquilo, vamos, a quien nunca lo torturaron ? — Pero salí victorioso. — se acurruco entre los mantos de lana de alpaca, con su vaso de madera con chicha caliente.
Tomo un poco del jugo, sus mejillas estaban algo coloradas, con el chullo naranja y rojo adornando y protegiendo sus orejas y cabeza : — ¿Porque arriesgas tu vida así ? — frunció.. frunció el ceño tan tierno que casi se me detiene el corazón.
Mire al cielo, que ya estaba completamente oscuro con algunas estrellas : — Por el Inca, mi lealtad es completamente hacía el. — eleve un poco mi puño derecho : — No aceptaré jamás, que un traidor viva, que los que se revelen contra nuestro señor sigan respirando.
Sus cautivadores ojos volvieron a verme, apretó sus labios : — Pero.. si estás conmigo, también es traición. — bajo la cabeza.
Tal vez, pero, mi señor, se que el me permitiría estar con el, después de todo no hubo día en que no mostrara mi lealtad a el, perdí amigos, familia, seres que atesore solo por el, sentí la muerte llegar pero mi lealtad fue solo con el, y ahora, con Deku.
Con delicadeza puse mi mano en su menton para alzar su cabeza: — Claro que no, yo mismo, algún iré a pedir tu mano, sin juegos, sin mentiras.
Sus labios temblaron, sus mejillas se volvieron de un bello carmesí. : — Le pediré a los dioses que ese día llegue. — sonrió y bajo la cabeza.
No me atreví a besarlo, no podría, moriría.
Fue con un beso en la frente con lo que me despedí de el, y parti denuevo al Collasuyo, al sur.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━Izuku Todoroki
Así que esto es estar enamorado.
Cuando estaba con el.. los colores eran más vividos, los días más largos y las noches más calidas, la música era más animada, todo era perfecto, pero el debía partir.
Es de día, como es de costumbre paseaba por el jardín con Denki a mi lado, pero.. el sospechaba ya de que estaba enamorado de alguien.
— Munayllawan, Sunquypa punkunta kichanki — recitaba poemas mientras me sentaba en el verde pasto y recogía algunas flores — K'aspimanta K'allma paqarin.. — tome una orquídea—Munasqa masi ñiway, maymanta munay paqarin.
Denki se acercó a mi : — Prin- — trato de hablar pero lo interrumpí.
— Es incorrecto. — dije sin interés y mire con detenimiento la flor.
El jugo con sus dedos y luego repuso con una voz cautelosa : — ¿Quien es el afortunado mi príncipe? — voltee a verlo y estaba sonriendo— ¿Es algun Amauta mi señor ? ¿O un líder?
Líder.. se puede decir que si.
— Mi corazón fue endulzado y mi alma cautivada por un guerrero, un guerrero que tiene total devoción hacia nuestro señor. — afirme girando la orquídea.
ESTÁS LEYENDO
KUYAYKIM [Bakudeku] [Omegaverse] [Katsudeku]
FanfictionNo ví ningún fanfic de bkdk con esta temática así que me doy el gusto de decir que soy la primera 🧡💚 Izuku Midoriya hijo omega del Inca Enji Todoroki, se enamora perdidamente del Apocuna del Collasuyo Katsuki Bakugo, un amor prohibido. Incaico + f...