Los próximos 3 meses fueron... Tensos, las fiestas se acercan, el ejercicio de Katsuki y Kirishima, aunque Katsuki ya no hiba para poder desposar a Izuku, hiba a matar al Inca Enji Todoroki, dejando a cargo el reino a Kirishima.
Katsuki estaba en un campamento improvisado, puesto que se acercaban las fiestas del Inti Raymi y tenían que hacer su ofrenda al dios sol, el Inti.
— POR EL SEÑOR KATSUKI Y KIRISHIMA — un alfa levantó una vasijas de barro que tenía licor.
Los demás alfas y betas levantaron sus vasijas : — ¡VIVA!! — reían cantaban y bailaban, con el alcohol a tope en su sangre, las fiestas vibran con fuerza, anunciando el solsticio de invierno.
Katsuki no se quedó atrás, se unió a sus hombre en la toma del alcohol, aunque debido a su pena se le hacía imposible poder disfrutarlo, estaba recostado en una roca con su vasija en la mano derecha, sus ojos cubierto por ojeras con sus ojos rasgados con heridas.
Se escuchaba al tierra moverse, en la profundidad de la oscura noche del Cuzco se hacia trivial quien se acerca, solo llevo su mano a su cinturón donde estaba su daga : — Da un paso más y abrir tu garganta. — dejo la vasija de de alcohol a un lado, apoyo sus manos en sus rodillas y se puso de pie tambaleando.
— ¿Apocuna Katsuki? — un hombre levantó la ceja, de un cabello azul como la noche, vestido de diversas telas oscuras con pantalones de tela roja oscura, con botas de cuero.
Katsuki parpadeo un par de veces : — Apocuna.. Tenya Iida — sonrió tembloroso.
El enderezó su postura : — Perdone por llegar tarde señor, mis tropas están listas par- — Katsuki camino pasándolo de largo, tambaleando de un lado al otro.
— Los demás están en la carpa.. de color.. — se detuvo— carpa.. — su peso le falló en contra llendo a otro lado.
Iida corrió hacia el y lo tomo por el brazo derecho : — No se preocupe. — paso el brazo de Katsuki por su cuello para ayudarlo a caminar — Dígame dónde estan el resto de Apocunas para.. que puedan descansar.
Katsuki asintió ligeramente con la cabeza, escucho más pasos, supuso que era la tropa de Tenya Iida.
Y si lo eran.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Semanas antes
Machu Picchu
Shoto TodorokiNo está, Izuku no está, y ahora..
— ¡LARGA VIDA PARA EL INCA SHOTO! — grito Machu Picchu a viva voz.
Me senté en ahora mi trono, portando la poderosa y verdadera mascaipacha roja , la viruela logro matar a más de la mitad de nuestra población, y con ella, mi padre, quien es su lecho de muerte solo lloraba, no pude sentir lastima por el, pero me quedé hasta sus últimos segundos de vida.
Uno de los soldados entro por las puertas : — El Apocuna Tenya Iida a llegado — hizo una reverencia.
Asentí con la cabeza.
Entro con su su lanza a un lado, cargando una ofrenda para mi : — Señor. — dejo caer un saco con regalos de oro — El camino a castillo fue difícil, sobre todo ahora que corrió la noticia que el chasqui casi muere. — mantenía su cabeza agachada.
No dije nada, un rebelde.. : — Oi que tambien te ofrecieron ser parte de eso. — cruze los brazos.
El enderezó su postura : — Jamás, mi lealtad y mi vida están en sus manos, mi señor.
ESTÁS LEYENDO
KUYAYKIM [Bakudeku] [Omegaverse] [Katsudeku]
FanfictionNo ví ningún fanfic de bkdk con esta temática así que me doy el gusto de decir que soy la primera 🧡💚 Izuku Midoriya hijo omega del Inca Enji Todoroki, se enamora perdidamente del Apocuna del Collasuyo Katsuki Bakugo, un amor prohibido. Incaico + f...