Dos 🎮

3.5K 405 807
                                    

El amor tiene paciencia y es bondadoso
[ 🎮]

Después de la famosa donación George decidió dejar a ver los directos por una semana por su paz mental y para no morir de vergüenza.

Además de que sus redes sociales explotaron de tantas menciones, etiquetas y seguidores locos que se crearon toda una historia ficticia de Dream y George.

Había recibido algunos mensajes del resto de viewers donde le preguntaban sobre que era lo había pasado en el directo y es que con el tiempo George no solamente se volvió conocido para Dream en sus strems si no que también para el chat y la confesión de George había dejado en shock a muchos.

Incluso en Twitter había más de una recopilación del momento en donde Dream escucha la donación de George y este se queda en silencio total para luego tratar de cambiar el tema dejando aquel momento de lado.

"Dream lee la donación de uno de sus viewers y se pone nervioso" ese era el título de algunos de los clips y otros dicen cosas haciendo alusión a una supuesta relación y peor de todo eran los comentarios.

"Dream afana mucho con George el cual a sido suscriptor del mes estos últimos meses, puede ser una señal y para mi que se traen algo"

"¿Será que ambos se conocen en persona?"

"¿Tendrán algún tipo de relación más haya de los directos?"

"Dream siempre menciona a George en sus directos, es algo sospechoso"

¿Enserio Dream hacía eso? La verdad si, lo mencionaba muy seguidos en sus directos y es que incluso hubieron ocasiones donde no les preguntaba directamente a su chat sobre cómo hacer las cosas, se lo preguntaba directamente a GeorgeNotFound.

— Entonces le dijiste a Dream el stremer top del momento que le gustabas.

— Cállate Sapnap no me lo recuerdes.

Sapnap dejó salir una risa al escuchar la frustración de George y es que Sapnap no era ajeno a la comunidad de Dream y a la obsesión de George por el stremer.

— Amigo vamos solamente piensa en el millón de donaciones o mensajes que recibe Dream a diario de personas profetizando su amor eterno por él, no eres el único.

George sintió un pinchazo en su pecho al escuchar las palabras de Sapnap, claro que Sapnap solamente lo decía para que no se preocupara por los clips en Twitter, aún así dolió demasiado saber la verdad.

— Oye no te deprimas tanto.

— Lo sé Sapnap, solamente es que este tema me está volviendo loco ¿Crees que estoy mal en enamorarme de él de todas las personas?

Claro que Sapnap no tenía ni la menor idea de que Dream le había cambiado la vida a George, fue gracias a él que están acá hablando en primer lugar.

— Oye amigo ¿Enserio estás enamorado de Dream?

George se quedó en silencio y luego suspiró: — Aunque suene loco si lo estoy, simplemente siento que él es la persona destinada para mi.

George miró el suelo mientras un suave sonrojo se adornada en su rostro aunque claro sus ojos se cristalizaron casi al instante al contemplar su situación.

Sapnap lo quedó mirando levemente y le dio algunas palmadas en la cabeza.

— Vales mucho George, sin duda mereces a alguien que te haga feliz todos los días de tu vida.

George sonrió levemente y permitió que su amigo lo abrazase para consolarlo de esa manera.

Esa noche George estaba en su habitación comiendo cereal mientras navegaba por internet mientras analizaba todo.

Enamorado de un stremer- DNF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora