Tres 🎮

3.3K 392 593
                                    

Algunos huracanes tienen dos ojos y un nombre que no podrás olvidar
[🎮]

— Entonces mi hermana entró a mi cuarto y me amenazó con un tenedor, fue asqueroso.

George rió al escuchar a Dream hablar de nuevo su anécdota donde su hermana casi lo acuchilla con un tenedor.

De repente notó unos comentarios algo negativos de gente diciéndole cosas como "Otra vez con lo mismo" "Es ridícula esa historia" entre otras cosas.

[GeorgeNotFound a donado 5 subs No me importa las veces que repitas tus historias yo las escucharé siempre como si fueran la primera vez que las dices]

El corazón de George se detuvo un segundo analizando lo dicho por él.

— Pfff George no encontrado enserio eres todo un caso — Susurro Dream apenas pudo ser escuchado por George quien se sonrojó a más no poder.

George se miró en el espejo que estaba en la pared y pudo ver sus mejillas rosadas a causa del sonrojo y así mismo se preguntó si también Dream haría ese tipo de reacciones.

Le fue difícil imaginarlo ya que en primer lugar no sabía nada de cómo se miraba Dream físicamente.

[MalaVibra a donado 20 subs Oye Dream cuando acabarás como el misterio y nos enseñarás tu rostro]

George se permitió reír al escuchar la donación pues era algo que siempre le decían a Dream y este siempre respondía lo mismo o cambiaba de tema aveces ignorando la pregunta.

— Últimamente no eh sido ajeno a los sentimientos humanos, tal vez lo haga solamente para poder conocer a cierta persona.

Blanco
George se había quedado en blanco, sus ojos se abrieron de la impresión mientras que sentía que su corazón daban dolorosos latidos de miedo.

¿Ya había alguien?
Fue la pregunta que marcó su mente y alma esa noche y con cuya pregunta no pudo cerrar un ojo en todo la larga noche.

Claro que Twiter y todas las redes sociales explotaron.

"Dream acepta estar enamorado de alguien y por ese alguien es capaz de hacer face reveal"

El corazón de George dolía cada vez que leía una nueva publicación dando a informar los acontecimientos en el último directo de Dream, directo que logró alborotar a todos.

Muchos andaban haciendo especulaciones de cómo sería la famosa "chica" y solo algunos pocos daban a entender que podía ser también un "chico".

Pues claro que podía tener a alguien en su vida, después de todo Dream tenía su vida privada y George solamente era un simple espectador más.

— ¿Estas bien George? — Preguntó su amigo Karl algo preocupado.

— Si lo estoy.

— ¿Es por lo de Dream?

Aveces odiaba que Dream fuera tan jodidamente famoso y que Karl fuera al igual que George un espectador más y parte de su enorme fandom.

— Tal vez — Ambos chicos se quedaron unos segundos en silencio — Creo que nunca debí pasar la línea.

— ¿Que línea?

— La línea entre el fanatismo y el amor, es raro decir que me llegue a enamorar del stremer del momento y posiblemente si lo digo con libertad sea el hazmerreír de toda una comunidad.

— Yo no creo que sea raro, tienes sentimientos muy hermosos y hay veces que el corazón es injusto y se enamora de quien quiere, no es tu culpa.

Los ojos de George se cristalizaron y de un momento a otro tuvo un pequeño flashback de cuando se dio cuenta que había cruzado la tan temida "Línea"

Enamorado de un stremer- DNF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora