En los silencios de la noche, cuando las estrellas se alinean en un manto brillante, mi corazón susurra un "te quiero" que se eleva como melodía, tejiendo sueños y promesas en la trama de nuestras historias compartidas. En ese universo de emociones, cada "te quiero" se convierte en un faro luminoso que guía mis pensamientos hacia ti, iluminando los rincones más profundos de mi ser con la calidez de tu amor. Es una expresión que trasciende palabras, resonando en el eco eterno de nuestras risas compartidas, en los abrazos que han sellado nuestras alegrías y en los momentos compartidos que han forjado un lazo que el tiempo no puede desatar. Así, con cada latido, con cada aliento, mi "te quiero" se expande, creciendo en profundidad y belleza, como un jardín floreciente de afecto que florece incesantemente en el jardín de nuestro amor.
Era normal tener sentimientos tan intensos, Karl dejo que Sapnap entrara a su corazón y armara un lío completamente, era consciente del por que Sapnap y él se separaron y es que su relación había avanzado demasiado rápido, Karl no culpaba a Sapnap pues supuso que esté al darse cuenta de ello se abrumó demasiado pero aún así este suponía que pronto Sapnap se daría cuenta de que a ambos no los unió el tiempo, si no más bien era por que estaban destinados.
¿Alguna vez sintieron algo así?
Era como si conocieras a esa persona de toda la vida, como si fuera esa pieza de tu incompleto rompe cabezas, era como que si Karl y Sapnap fueron creados y puestos en este mundo solo para estar juntos.
Karl quería a Sapnap, lo amaba.
Pero ahora mismo Karl no podía pensar en Sapnap pues tenía que ayudar a su nuevo amigo Dream, este tenía que arreglar las cosas con George pues era más que obvio que ambos jóvenes también fueron puestos en este mundo para estar juntos. Además que de cierta manera Karl le había tomado cariño a Dream, ambos eran buenos amigos y lo mínimo que podía haber Karl por sus dos amigos era hacer que estos se reconcilien.
— Deja de moverte tanto, me estás mareando.
— Karl, tengo miedo .... — Decía el chico alto mientras mostraba una cara pálida llena de ansiedad y miedo.
— Se valiente, estamos a minutos de empezar con el plan y no lograremos el cometido si sos un manojo de nervios humano, todo están bajo control y ya sabes bien que debes hacer — Ánimo Karl a Dream quien solo suspiró erráticamente esperando tranquilizarse.
Y así mismo el plan comenzó, consistía primeramente en Karl citando a su mejor amigo para encontrarse en una cafetería pero en vez de estar Karl el que iba a estar esperándolo era Dream.
Así mismo siguiendo con el plan nos pasamos al pov de un castaño que recorría las calles en busca del negocio donde lo había citado su mejor amigo el cual llevaba tiempo sin verle y sinceramente George necesitaba ver si Karl se encontraba bien, o más bien mejor que su otro amigo con el cual capaz hablaría más tarde.
De la nada unas gotas callaron del cielo, George supo en ese instante que iba a llover, se apuró en buscar la cafetería que por suerte encontró más rápido de lo que supuso, así que sin dudarlo entró.
— Buenas tardes joven, como puede ver el lugar está lleno ¿tiene reservación?
George se sorprendió un poco por la pregunta del mesero pues no pensaba que se necesitaba de reservar con anticipación para estar en ese negocio donde lo había citado su mejor amigo.
— Busco a un amigo, me voy a reunir con él adentro así que supongo que tiene una reservación ...
— ¿Puedo saber su nombre?
— Ooh, mi nombre es George y mi amigo se llama Karl Jacobs.
El mesero solo ojeó su lista, tocó una especie de campana y casi enseguida llegó otro mesero.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un stremer- DNF
ФанфикTodo el mundo sabía que George estaba locamente obsesionado por uno de los más grandes stremers en todo el mundo llamado Dream. Donde George pasa de ser un simple viewer a algo más por azares del destino y por una impulsiva donación. [ 🎮 ]