Once 🎮

3.4K 390 550
                                    

Deseo que en todas las vidas y universos me encuentres
[ 🎮 ]

Muchos dirán que el tema que le tiene Karl a Dream ya se pasó de la raya pero la verdad es que era algo más personal, pues mientras su amigo se marginaba por el error de haberse declarado en directo, Dream no dudó en burlarse de la situación.

"Amigo, es extraño de que alguien se te haya declarado en pleno directo ¿No te parece extraño"

"Me parece ridículo"

"Dream no seas tan malo ¿Que harías si algún día te lo encuentras cara a cara?"

"Me burlaría de él, enserio chicos ¿Quien haría tal idiotez?"

Esas fueron las palabras que Dream dijo en su directo después de la declaración de George, esas palabras fueron escuchadas por sus miles de seguidores en especial Karl.

Karl jamás olvidará lo que dijo esa noche en directo Dream, nunca se lo dijo a George pues este le rompería el corazón y peor ahora que si tenia a George cara a cara.

Nadie se burlaría de los sentimientos de su amigo, Karl no lo permitirá.

En una habitación se encontraban discutiendo un enojado Nolan con un pobre Tubbo, con Chris y Chandler de espectadores (chismosos).

— ¿POR QUE HICISTE ESO?

— Lo hice sin pensarlo ¡LO LAMENTO!

— ¿No pensaste en que lo iban a ver tu más de medio millón de seguidores? ¡Eres un jodido stremer!

Nolan estaba más que furioso con Tubbo pues obviamente los seguidores de este iban a investigar de quien era la dichosa mano y claro que se dieron cuenta que se trataba de Nolan y es que para mala suerte de los dos, Nolan siempre usaba una pulsera que le regaló Jimmy por ende todo el mundo se dio cuenta de quien era la dichosa "cita" del castaño.

Ahora todos especulaban sobre la confirmación de la relación más inesperada de todas y Nolan apenas podía con sus redes que se estaban pasando de pesadas.

Tubbo solamente se disculpaba mientras daba una que otra idea para remendar el problema pero esto solo causaba más enojo en Nolan.

— Dios ¿Que hacemos ahora? — Nolan estaba maquinando algún plan que lo sacara de tal problema.

— ¿Que tal si dicen que es una broma? — Propuso Chris.

— O dicen la verdad — Sugirió Chandler bromeando.

— Claro, iré y les diré a todos que la foto que subió Tubbo de nosotros tomados de la mano fue subida con el fin de causarle celos al chico que no lo quiere ni un poco, ni para una relación ni para continuar su amistad.

— ¡No es cierto! Ya cállate y deja de decir mentiras.

— Oh amigo acá el único mentiroso eres tu tratando de provocar algo en alguien que ya no siente nada por ti, entiende que él ya es feliz y acéptalo.

Todos se quedaron callados, tanto Chris como Chandler miraron con cara de desaprobación a Nolan por lo que había dicho, luego miraron a Tubbo que estaba sollozando, apenas contenía las lágrimas.

— ¿Tan ridículo sueno? — Dijo el castaño con la voz temblorosa — Eres un idiota, ojalá sintieras lo mismo que yo siento.

Ahí fue donde Nolan cayó en cuenta de lo que dijo y trató de tranquilizar a Tubbo pero este salió corriendo del cuarto.

— Amigo te pasaste, puede que Tubbo haya cometido un error pero el pobre chico está sufriendo.

— Amigo Chris tiene razón, se que fue algo tonto pero el chico solamente está enamorado, no es tanta su culpa, fue impulsivo de su parte lo sabemos pero lo podemos arreglar, no era necesario decirle todo eso.

Enamorado de un stremer- DNF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora