Y si te parece que yo estoy enamorado tuyo
Eso es un invento, intuyo, no des crédito a murmullosGeorge miraba fijamente el paisaje que pasaba, el viaje era algo largo pero George no se sentía aburrido al contrario se sentía tranquilo y muy en paz.
Karl se había dormido hace poco y Sapnap pues era el chofer así que seguía conduciendo.
Porque casi nunca llamo para decir que te amo
Y más de una vez lo hice a un numero equivocado
Casi nunca nadie dice que yo estoy enamorado tuyoPero muy dentro de George posiblemente sus pensamiento estén explotando a más no poder y de hecho así le está pasando.
George no podía parar de pensar en él, enserio intento por todos los medios incluso se lo negaba él mismo "No me gusta, no me gusta" se repetía una y otra vez.
El amor y enamorarse es una experiencia única, personal, diferente, vivencial, compleja, profunda y fascinante. Sigue siendo el tema protagonista y fundamental de muchas de las novelas, canciones y de las películas eh incluso videojuegos que George veía a diario.
El amor siempre está presente, no pasa de moda y es que es una experiencia a la que no debemos renunciar según sabía George aunque este nunca haya experimentado esto con una persona física si no más bien lo experimentó con una voz flotante.
A todo el mundo tarde o temprano le llega el amor. Pero, ¿qué es realmente ese sentimiento?, ¿cómo saber si es o no verdadero amor lo que siento?
Raramente desespero por tenerte aquí a mi lado
Y eso no significa que tenga un significado
Si pensás que amor yo siento, por favor no hagas pamento— Dios enserio debería de dejar de pensar tanto en él.
Se dijo así mismo George mientras suspiraba de nuevo arto de su situación.
— ¿Todo bien George?.
La voz de Sapnap llamó la atención de George quien solo asintió levemente preocupando un poco a Sapnap pues este sabía de antemano que su amigo estaba extraño.
No comentes con tu gente, sobre nuestro asunto
Casi nunca nadie dice que yo estoy enamorado tuyo
( Vivan las canciones del Cuarteto de Nos )— Tsss George despierta.
— Que gentil eres Karl, con eso no lograrás despertar a la bella durmiente ¡GEORGE DESPIERTA!
George abrió los ojos repentinamente solo para encontrarse con sus dos amigos quienes lo veían fijamente.
— ¿Ya llegamos?
Preguntó George casi desorientado pues aún no terminaba de despertarse.
— Aún falta poco pero Karl quiere comer algo y ya no habían snacks, así que nos paramos en esta gasolinera.
— Vamos a comer un Hot dog o algo — Dijo Karl mientras tomaba del brazo a Sapnap y salía casi corriendo dentro.
George no dijo nada, solamente bajó del auto para adentrarse al mini mercado de la gasolinera a ver si compraba algo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un stremer- DNF
FanficTodo el mundo sabía que George estaba locamente obsesionado por uno de los más grandes stremers en todo el mundo llamado Dream. Donde George pasa de ser un simple viewer a algo más por azares del destino y por una impulsiva donación. [ 🎮 ]