Siete 🎮

3.3K 406 443
                                    

Son pocos, pero todavía hay gente que vale la pena
[ 🎮 ]

El amor se trata de una alteración emocional provocada por una emoción intensa y casi incontrolable, una sensación de placer, de bienestar, incluso con palpitaciones y en ocasiones mucho nerviosismo cuando estamos en presencia de la persona que nos atrae.

El enamoramiento correspondido hace que nos sintamos felices. Cuando la persona enamorada es correspondida siente un deseo irresistible de estar con la otra persona, de conocerla, de ahondar y profundizar en su vida.

Este estado físico y mental a veces se puede confundir con la ilusión, el capricho o la obsesión, y es que es una línea muy fina la que muchas veces los separa, cuidado, porque escoger un amor imaginario, en lugar de uno real puede ser lo que marque la diferencia entre la felicidad o la desdicha.

Y es que no siempre somos libres de enamorarnos de quien de verdad desearíamos, en ocasiones el amor no es correspondido, por lo tanto, el amor nos elige. Y esa elección puede ser la apropiada o por el contrario, traernos más disgustos que alegrías.

George estaba sentado en el comedor esperando que la tierra lo tragase o algo pues su cabeza daba vueltas y se sentía completamente invadido y mareado.

¿Por qué?
Resulta que después de que Clay se presentara llegaron más amigos de Jimmy y de ahí llegaron muchos más.

Actualmente había una cantidad de nueve personas hablando y preguntados cosas al lazar, entre ellos todos se presentaron y estaban: Nolan, Chandler, Chris, Tareq, Corpse, Quackity y los tres hermanos Wilbur, Tommy y Tubb0 ( Sin contarse ellos mismos y a Clay)

Todos ellos eran los invitados de Jimmy y Karl pues al parecer ambos llevaban planeando días estas vacaciones y precisamente Jimmy pudo hacer posible que fueran para este momento y aquí nos tienen.

El caso es que alguien que a pasado su vida siendo un completo antisocial se le hacía demasiado salir de su cueva y mucha más hablar con tantas personas en especial ese trío que estaba conformado por Quackity, Tommy y Tubbo, pues no paraban de hacerle preguntas raras a George las cuales eran demasiadas infantiles y más haya de hacerlo sentir cómodo lo hacían sentir demasiado raro.

George estaba más que nervioso, de alguna manera se sentía asustado, podría ser que tenía ansiedad social, ósea que tenía un trastorno por que el trastorno de ansiedad social consiste en el miedo persistente a sentir vergüenza, ser humillado o ridiculizado en situaciones sociales, George sentía todo eso.

— Entonces niño lindo ¿Nos dirás tu nombre? — El chico que hace unos minutos dijo que se llamaba Quackity no paraba de hacerles preguntas, George se sentía nervioso y no sabía que responder.

— Yo...

— ¿Por que no hablas más fuerte? — Dijo el otro chico Tommy.

— Chicos denle un poco de espacio, creo que no quiere responder y se le ve muy nervioso — Dijo el niño más joven de todos llamado Tubbo.

— Yo eh...

— Se llama George y por favor denle un poco de espacio a mi chico.

Como si de un superhéroe se tratase Karl llegó a la escena a salvarlo pues tanto él como Sapnap sabían la condición de George.

— ¿Te llamas George?, oh amigo ese nombre se me hace conocido ¡HEY D-

El chico Tommy iba a gritar algo pero de la nada Tubbo llegó y le tapó la boca callándolo al instante y aún así el chico rubio continuó haciendo ruidos extraños y poco entendibles.

Enamorado de un stremer- DNF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora