¿Si o no?

63 4 0
                                    

Duré en responderle, la verdad no sabía que hacer. Me sentía feliz, pues, el chico a quien tanto amo, ¡Siente lo mismo por mí! ¿Quién no estaría feliz?

Pero.. Pensaba que si nuestra relación terminaba, quizás perdería a mi mejor amigo, y esa era la razón por la cual no sabía que hacer, este terrible pensamiento estaba presente en mi mente, cada día. Perder a mi mejor amigo, que horrible sería, la verdad. Él se ha vuelto indispensable para mí. Pero también pensaba que este pensamiento no podía quitarme mi felicidad.

Ese día, en que me confesó lo que sentía, simplemente estuve en Shock. Le respondí que no podía creer eso, y pues, el me dijo que era cierto, era yo quien le gustaba.

Me lo demostró día a día, como dije antes, es un chico muy, pero muy tierno. Cada día, me demostraba aun más lo que sentía por mí, me hacia sentir muy, pero muy especial, siempre tenía una sonrisa gracias a él. Puedo decir que él es mi felicidad. Gracias a él me he podido olvidar de malas personas y malos momentos de mi vida. ¡Tengo mucho, mucho que agradecerle! Y aprecio tanto que siempre trate de entenderme, ¿Sabes? Tener una persona así en tu vida, es genial. Y espero que ustedes también tengan una personita favorita (como yo le llamo) en su vida, porque créanme, los llenará de felicidad.

Días después, me pidió que fuera su novia. Yo le dije que lo había estado pensando pero no tenía una respuesta aún. Él, como mi mejor amigo, me entendió y me apoyó. Esto sucedió unas cuantas veces más.

Mi vida.. Y él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora