𝐑𝐀𝐕𝐄 — 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍𝐓𝐄𝐄𝐍
❛ verdad ❜
Madison
Me quedé totalmente quieta mirando fijamente a quien tenía delante, la persona que menos me esperaba estaba justo enfrente mía.
—¿Cómo...? —dije desconcertada, intentando buscar alguna razón lógica de cómo él había entrado.
Pero no tardé mucho hasta darme cuenta de un pequeño detalle que había dejado escapar.
Yo nunca fui a buscar mis llaves a la cafetería.
Por parte de Liam, observe cómo él alzaba con una de sus manos las llaves del departamento con una sonrisa burlona en su rostro.
—Cariño, parece que olvidaste tus llaves —habló él con burla, lo cual me molesto ya que no le encontraba ningún tipo de gracia a esta situación—, y las olvidaste justo en el lugar donde me abandonaste sin decir nada, para luego traicionarme de la peor manera.
Arqueé mis cejas confundida al escuchar lo último, sin comprender a qué se refería realmente con la palabra "traicionar".
—¿Qué? —fue lo único que pude contestar con una confusión que Liam llegó a notar bastante rápido, pero entre eso, cerró la puerta de una forma algo brusca, y su rostro se tornó más serio.
—¿Enserio creías que no me iba a dar cuenta, cariño? Tengo una gran experiencia cuando se trata de amantes, por si olvidaste las múltiples veces que te engañe —vale, su último comentario solo hizo que comenzara a enojar, frunciendo mi ceño levemente con una mirada más firme.
—Hijo de...
—Oye, oye, yo soy quien debería estar tratandote así en este momento, no intentes intercambiar los roles —se apresuró a hablar él interrumpiendome en el momento—. Eres incluso peor que yo —señaló con acusación.
—¿De qué hablas? —me confundía aún más con cada una de sus palabras, la forma en la que me acusaba y ni siquiera sabía de qué, incluso me recordaba a cómo Britney me había tratado hace unas horas.
ESTÁS LEYENDO
RAVE © [Ethan Landry] ✔
Fanfiction. . . ❪ 𝗥𝗔𝗩𝗘 ❫ ❛ Somos tú y yo, siempre seremos tú y yo, por eso, dejame morir por tí ❜ ━━━━ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄. . . Madison Choules termina enamorándose y dejando toda su confianza a Ethan Landry, sin saber que él realmente ocultaba un horrible...