𝐑𝐀𝐕𝐄 — 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘 𝐒𝐈𝐗
❛ Señal de vida ❜
Madison se sentía más que bien, poco a poco veía cómo su vida iba mejorando muy lentamente, había conseguido librarse de su ex novio abusador (aunque no de la mejor forma), y había conseguido estar con la persona que realmente había querido.
Aunque eso no quería decir, que no tuviera que bajar la guardia, Ghostface seguía existiendo por alguna parte de New York y en cualquier momento sería capaz de atacar.
De pronto, Madison sintió como alguien puso sus manos sobre sus hombros con intención de asustarla, pero esta acción estaba siendo tan repetitiva en las últimas semanas que ya había comenzado a acostumbrarse.
—¡Sorpresa! —exclamó Dylan y Madison sonrió a su amigo al verlo nuevamente en la universidad.
—¡Hasta que por fin vuelves! —dijo la pelinegra con una sonrisa.
—Finalmente —respondió con algo de emoción que era notoria—. Quería que fuera una sorpresa, pero parece que la sorpresa me la llevé yo.
—¿Por qué lo dices?
—Los de criminología me organizaron una pequeña fiesta de bienvenida —comentó.
—Pues, yo te doy la bienvenida nuevamente al estudio y exámenes, suerte con eso —palmeo el hombro de Dylan en forma de apoyo.
—Oh, no me lo recuerdes… —protestó él—. Tuve que darle un justificante a la secretaría de la Universidad explicando brevemente de cómo un tío vestido de Ghostface intentó matarme… definitivamente se lo contaré a mis futuros hijos —ironizó.
—Yo que tú, no haría eso —recomendó de forma honesta—, a menos que quieras que tus futuros hijos tengan que dormir contigo por varias semanas —Dylan río por eso.
Cuando Dylan estaba a punto de decir algo más, el teléfono de Madison comenzó a sonar, ella se vio en la obligación de revisar su teléfono para ver de quien se trataba, pero en cuanto lo hizo, se alertó al notar que el número estaba en "número oculto", eso no era buena señal.
ESTÁS LEYENDO
RAVE © [Ethan Landry] ✔
Fanfic. . . ❪ 𝗥𝗔𝗩𝗘 ❫ ❛ Somos tú y yo, siempre seremos tú y yo, por eso, dejame morir por tí ❜ ━━━━ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄. . . Madison Choules termina enamorándose y dejando toda su confianza a Ethan Landry, sin saber que él realmente ocultaba un horrible...