𝐑𝐀𝐕𝐄 — 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘 𝐅𝐎𝐔𝐑
❛ mi chaqueta ❜
"Que todo vuelva a ser como antes". Esas palabras resonaban a cada rato en la cabeza de Madison, que apenas pudo dormir debido a la cantidad de tiempo en la que se había quedado pensando sobre eso.
Tampoco tenía que darle muchas vueltas a la cabeza, era algo que muy en el fondo había estado queriendo, y ahora tenía la oportunidad perfecta de conseguirlo, aunque no en el mejor momento.
Dejando ese tema a un lado, Tara estuvo reprochandole a Madison durante todo el día por haberse ido tan pronto de la fiesta, también le puso al tanto sobre todo lo que sucedió en cuanto se había ido, nada muy importante, los típicos chismes de los que te enteras en una fiesta.
Aunque su mente estaba más en otro lugar que en lo que Tara le estaba diciendo.
—Tierra llamando a Madison —dijo Tara chasqueando sus dedos en cuanto se dio cuenta de la especie de viaje astral en el que se encontraba su amiga.
Madison volvió a mirar hacía la morena al darse cuenta de su despiste—. Perdón, estaba pensando en… cosas —explicó sin dar mucho detalle.
—¿Cosas? Yo diría que tiene nombre y todo —aseguró Tara con una sonrisa en su rostro a su vez que dejaba un ligero codazo amistoso a Madison—. Aún no me has contado qué pasó ayer con Ethan, eh.
—Y no pasó nada interesante, solo me dejó en casa y nada más —contestó Madison con una inevitable sonrisa en su rostro.
Madison lo había pensado bastante bien, Ethan era el chico prácticamente perfecto ante sus ojos, era atento, caballeroso, literalmente lo tenía todo, ¿quién no querría a alguien así? Era como si fuera un chico sacado de alguna película romántica.
—¿Sabes que? No te creo —respondió Tara con la intención de que Madison diera completo detalle de lo que había pasado—. Debiste ver su cara cuando te besaste con Quinn, por poco se le mete hasta el diablo —río ella al recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
RAVE © [Ethan Landry] ✔
Fanfic. . . ❪ 𝗥𝗔𝗩𝗘 ❫ ❛ Somos tú y yo, siempre seremos tú y yo, por eso, dejame morir por tí ❜ ━━━━ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄. . . Madison Choules termina enamorándose y dejando toda su confianza a Ethan Landry, sin saber que él realmente ocultaba un horrible...