Hace 13 años

72 16 1
                                    


El profesor aún no sabía como preguntar más detalles después de la gran revelación de su mejor amigo, muchas preguntas se formaban en su cabeza aún más viendo su rostro de preocupación ante un convaleciente New, recordaba que fue a estudiar en Los Angeles para lograr ser un profesor al mismo tiempo que Tawan ingresaba en una arquitectura, su amigo suspiro profundamente antes de empezar con su relato

13 años atrás

El aula espaciosa lo recibía totalmente vacia no era extraño para Tawan  estar en un lugar temprano, al menos no el primer día

—Tal  vez esto sea lo correcto—suspiró antes de entrar y que a los pocos minutos un chico ingresará tras él, quizá fue por el hecho de que no había nadie más pero Tawan no podía quitarle la vista de encima era extraño que un sujeto de su misma estatura con un cuerpo más bien flacucho y  grandes lentes le llamará la atención o quizá no pues aunque el tipo no fuera un Adonis era peculiarmente guapo y los lentes no hacían más que acentuar los hermosos ojos detrás de sí.

—Mi nombre es Tay Tawan—se presentó aún cuando aquel sujeto apenas y le había prestado atención al ingresar.

—¿Cuál es tu nombre?—insistio a  pesar de haber sido ignorado.

—¿Sabes hablar? Si no sabes también puedes escribirlo—Tawan insistió acercando uno de sus cuadernos al desconocido.

—¿Qué es esto?—al fin el desconocido le dirigió la palabra al ver unos extraños trazos en el cuaderno que se le presentaba.

—¿Te gustan? Son pequeñas ideas que se me ocurrieron, te diré que quiero ser un diseñador de interiores tan genial como los que salen en la tele.

—Esos programas no son reales.

—Tal vez no, pero eso no quiere decir que no pueda ser tan genial como ellos. Y ya que has hablado puedo saber tu nombre--sonrió su mejor sonrisa  después de preguntar.

—New.. New Thitipoom.

Después de aquella presentación tanto Tawan como New se habían vuelto inseparables aunque la mayoría no entendía como el correcto New Thitipoom que podría ser considerado un prodigio para cualquier tema siempre y cuando no sea una actividad física; estuviera siempre acompañado por aquel problemático e inquieto Tay Tawan, pero varias de sus dudas eran resueltas al ver la manera en la que se complementaban siendo New el cerebro y Tay el ejecutor en las tareas que realizaban y algunas veces en las travesuras por las que se metían más de una vez en líos.

—¡Hin eres un genio!—Tawan celebró cuando vio las notas de su compañero justo encima de la suya en el reultado de los exámenes donde habrían obtenido el primer y segundo lugar respectivamente.

—No me adules, no hará que olvide la apuesta.

—Que injusto eres creí que si te mimaba un poco olvidarías que debo pagar el almuerzo de este ciclo

—Debiste obtener el primer lugar.

—Oh Hin como podría competir contra ti—El tono coqueto de Tay provoco un pequeño sonrojo en él, desde hace días que esto empezaba ser algo habitual donde su amigo coquetearia sin un dejo de verguenza con él provocando esa extraña sensación que recorría como corriente su pecho.

—No hagas eso—New se revolvió un poco tratando de controlar los latidos de su corazón

—Esta bien no quiero que te enojes como la última vez.

—¿La última vez?

—Si cuando besé tu mejilla y no me hablaste por tres días.

New estaba a punto de decir que no se había molestado en lo absoltuto por aquel beso pero tampoco podía admitir que la razón por la que no hablaba con su amigo es que estaba demasiado avergonzado para verlo, no después de que aquella noche llegó a su casa repasando una y otra vez el lugar donde lo había besado a manera  de juego luego de escuchar a una de las chicas preguntar si son pareja   "por supuesto quien no quisiera salir con alguien como mi Hin"  le habría respondido antes de besarlo para luego echarse a reír desmintiendo aquella información. Tampoco podía verlo después de haber llevado los dedos que tocaban su mejilla a sus labios como trasladando el beso de lugar porque ellos eran amigos, porque era demasiado incorrecto pensar en un amigo, pensar en un hombre así al menos eso era lo que aprendió desde pequeño, eso lo confirmó cuando su primo salió del clóset en menos de la cena familiar y todos lo tacharon de indecente y loco.

—¿Hin? ¿en qué estás pensando?

—En nada, debemos irnos las clases comenzaran pronto.

El día de San Valentín había llegado y varios enamorados sostenían regalos y tarjetas para darselos a sus parejas, New se sorprendió al ver a su amigo con un obsequio entre las manos y con una expresión nerviosa muy raro en alguien de una naturaleza tan desvergonzada y coqueta como era Tay Tawan.

—¿Hin podemos hablar?—escuchó asintiendo y yendo en pos de su amigo que apretaba el regalo como si su vida dependiera de ello.

—Dime ¿qué es lo que sucede?—preguntó al quedarse totalmente solos.

—Una chica se me confesó—escupió provocando en el menor una extraña sensación que amargo un tanto su graganta.

—Oh ya veo ¿la aceptarás?—preguntó controlando su tono para borrar todo atisbo de aquel sentimiento que lo embargaba.

—¿Sabes Hin siempre me he preguntado por qué siendo tan inteligente eres tan tonto para otras cosas?

New  escuchó esas palabras sorprendido y su amigo ¿estaba llorando?

—¿Tawan por qué lloras?

—Porque estoy harto que no te des cuenta de lo que siento por ti—Tawan casi gritó entregando la pequeña bolsa o mejor dicho estrellandola contra su pecho.

—¿Qué es esto ?—New saco un corazón de origami de la pequeña bolsa.

—¿No es obvio? Es mi corazón te lo estoy dando a ti, pero no importa sé que lo rechazarás de todas formas así que estoy listo—Tawan cerró los ojos preparandose a recibir el rechazo de su parte pero grande fue su sorpresa cuando el gentil choque de sus labios fue lo que recibió, sonrió en el beso antes de aferrarse al cuello del contrario.

—Hin me gustas—confesó al fin dando un pequeño beso en la comisura de sus labios—¿quieres ser mi novio?

—Sí—respondio New y con eso se envolvieron en un nuevo beso.





Suerte (TayNew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora