Aquel elegante auto se estacionó frente al edificio del que anotó la dirección, Tawan dibujó una sonrisa soñadora en su rostro cerrando sus ojos recordando nuevamente aquellos años de estudios donde compartía con la persona que esperaba.
—¿Llego a tiempo?—preguntó aún sonriendole con esa expresión dulce y concerniente.
—Muchas gracias—fue todo lo que dijo New antes de subirse al auto, un sentimiento de familiaridad construyendose dentro de su pecho.
—Puedo preguntar por que tiene que salir tan temprano a su trabajo—Tawan inició la conversación.
—Tengo que hacer algunas mediciones en un terreno de un hotel pero al parecer el dueño del mismo solo está en las primeras horas de la mañana en el mismo, tengo que alcanzarlo antes de que se vaya.
Tawan pensó por unos minutos, hace poco habían contratado a un nuevo arquitecto en el hotel que manejaba para construir algunas cabañas fuera del mismo.
—Lo siento pero de casualidad el hotel no se llama "Vihokratana resort"
—Sí, es ese ¿cómo lo sabes?
Tawan agradeció por enésima vez las coincidencias.
—Ese hotel... es mío.
—Vaya que coincidencia—sonrió New —al parecer teníamos que encontrarnos.
—Por supuesto—murmuró Tay para sí mismo.
Ambos llegaron al enorme hotel donde realizarían las mediciones para realizar el proyecto.
—Debería mostrarte donde quiero ubicar las cabañas entonces— lo guió hasta la parte del hotel cerca de la playa, el terreno era realmente grande y apto para construir, pensó que alguna de las cabañas podrían también servir de habitaciones para pequeños grupos.
—Supongo que podríamos ubicar un bar en medio de todas las cabañas— agregó, por alguna razón la idea le parecía familiar como si la hubiera soñado o escuchado hace varios años. Su cabeza de pronto comenzó a doler con tal intensidad que se le dificultó estar de pie por más tiempo y todo se oscureció para él.
—New,ven vamos a jugar—aquella voz a la que no podía darle dueño le decía, sin embargo ahora sonaba familiar, cercana.
—Te he dicho muchas veces, primero has tu tarea.
—Por favor Hin, eres el más inteligente de la clase estoy seguro que me ayudarás.
—No lo haré, debes aprender a ser responsable.
—Pero Hin lo soy, solo que ahora quiero jugar contigo.
—Esta bien jugaré contigo pero si gano harás incluso la tarea que debemos entregar hasta la próxima semana.
—Lo prometó—una risa juguetona llenó el ambiente, mientras un balón era arrojado continuamente en el aro para ser encestada.
—Sabes cuando terminé la carrera me haré cargo de los hoteles de mi padre, tan aburrido.
—Es aburrido para ti, yo seré el mejor arquitecto y tú podrás estudiar diseño de interiores y complementar mi trabajo.
—Hin es tan bueno al querer trabajar conmigo. Sabes haré que construyas unas hermosas cabañas con un enorme bar al medio y todos querrán hospedarse ahí.
—En serio tú—New quería decir su nombre trato de pronunciarlo, al igual que ver su cara simplemente no podía por más que lo intentaba parecía imposible.
Una luz lastimaba sus parpados el techo blanco fue lo primero que vio antes de ver a su acompañante que lo observaba con preocupación desde una silla junto a una camilla.
—¿Qué fue lo que pasó?—preguntó
—Se desmayo, el doctor dice que fue por cansancio, debería cuidarse mejor su trabajo es exigente —Tawan se acercó a la camilla deslizando su mano sobre la del contrario.
—Estoy bien no se preocupe—New retiro su mano enseguida, algo en su sueño acrecentó tanto su confusión que le era imposible dejar de pensar, cuando escucho las pisadas apresuradas de alguien acercarse.
—P'—¿estás bien?,estuve tan preocupado por ti, el profesor me trajo apenas terminé la llamada.
—¿Singto está aquí?
—Si, se quedó comprando algo de comer, al parecer no comió nada por estar con la señorita Pim—Krist dijo com disgusto al recordar que cuando fue al departamento de su profesor vio salir a una mujer conocida por él,ya que también era su alumno, aún acomodandose la ropa y limpiandose algo de su labial corrido.
—Iré con él—Tawan dejó a los hermanos para buscar a su amigo que se recargaba contra la pared mientras trataba de abrir el empaque de un par de pastelillos.
—¿Fue un buen día?—preguntó al darse cuenta de la marca rojiza cerca de la apertura de su camisa.
—Oh vamos—Singto, logró abrir los pastelillos llevandoselos a la boca—me conoces, no me reclames .
—Tengo algo importante que hablar contigo—Tawan se dirigió a su amigo, quien le pidió que continúe
—Recuerdas que cuando nos separamos en la universidad, te conté que me interesaba alguien.—Lo recuerdo, no me dejabas de hablar de lo increíble que era, hasta ahora espero que me lo presentes.
—Pues ahora lo conoces, la persona que me interesaba en ese entonces era , no, es New Thitipoom—Tawan lo dijo casualmente pero el profesor estuvo a punto de morir por atragantamiento.
ESTÁS LEYENDO
Suerte (TayNew)
FanficHan pasado 13 años desde que Tawan perdió toda pista acerca de su amor del pasado. Ahora que lo ha encontrado sin ningún rastro de recuerdo acerca de su relación, necesitará un poco de suerte para empujar la balanza a su favor