XI.Oportunidad

54 9 0
                                    

Los días habían pasado dejando aquel dejo de melancolía en sus corazones tanto Gun como Tawan pensaron en obtener un pequeño avance, recuperar por lo menos una ínfima parte de los recuerdos de  New que a veces parecía llevarlos 13 años atrás, obligandolos a acercarse incluso más que antes, pero todos los esfuerzos que aunaban: insinuaciones, menciones de lugares, nombres parecían vanos, el mayor suspiró llevándose ambas manos a la sien, una semana exacta había pasado desde que llegaran al resort y en la misma Tawan trataría de que Gun se llevará el mayor tiempo con su antiguo amor, esperando que el recuerdo de sus jóvenes años de universidad de pronto se vieran recuperados, ahora en el restaurante del resort debatía con el menor de cuan inútil pareciera su plan, Gun concordó con él, New simplemente no recordaba y si lo intentaba terminaba desmayándose incluso antes de formar una imagen concreta en su cabeza.

— Lo siento, ¿ esperaron mucho tiempo?

New hizo su aparición dejando a un lado sus cavilaciones, sumiendolos en un estado nostálgico de nuevo cuando se sentó entre ellos frotando su vacío estómago y sonriendo amablemente, regañando porque incluso su comida se enfriará en su debate anterior, a Tawan y Gun les basto mirarse para llegar un acuerdo mutuo de empezar a comer y no provocar las preocupaciones en el tercero.

— Ah! es tan delicioso — New se llevó un pequeño pedazo de sashimi a la boca mientras sus acompañantes parecían demasiado embelesados para empezar a comer — deberías probarlo — New estiro sus palillos justo frente al rostro del mayor, incitandolo a tomar el pescado entre sus labios, cosa que hizo con lentitud por la sorpresa y la expresión de New de pronto se volvió  confusa cuando volvió a tomar el alimento y llevárselo a la boca, había alimentado a alguien así antes pero, ¿a quién?

Es realmente delicioso Hin — Tawan sonrió para él como de costumbre, llamandolo con ese apodo que juraba había escuchado antes de alguien ajeno a su familia más de una vez y que volvía a su corazón loco cada vez que salía de los labios del mayor.

— ¿ Y cuál es el plan para hoy? — Gun preguntó para llamar la atención de los dos, percatándose del ligero sonrojo que su P' tenía en el rostro, las mediciones se habían hecho ya en una parte del terreno a construirse, New estaba por decir que diseñaría el plano para la construcción del jardín y si podía terminar rápido incluso necesitaría la ayuda del menor para escoger el material para su construcción, pero el dueño de aquel resort se le adelanto.

— Hoy es el festival de otoño, les gustará ver lo que hemos preparado supongo que les gustará tomarse un pequeño descanso — sugirió Tawan, algo inseguro después de todo conocía cuan apegado al trabajo era New que sin más siempre repetía "Primero obligaciones, luego diversiones" y aquel rasgo tan distintivo solo se había acentuado con los años.

○●○●

La noche había llegado al fin y New se hallaba en un dilema sobre que camisa escoger, llegando a burlarse de sí mismo por el repentino interés en verse más que presentable para su salida de aquella noche, luego que el menor rechazara la oferta de presenciar el festival porque quería descansar esa noche, no le quedó más opción que aceptar la oferta del hotelero quien parecía incluso más emocionado por tener su compañía. Al final terminó escogiendo una camiseta blanca que combino con una chamarra  gris  deportiva y pantalones negros del mismo estilo, tomando una apariencia más juvenil, para después escuchar dos ligeros golpecitos en su puerta adivinando quién los daba, la abrio sin más encontrando al mayor pulcramente vestido con un blazer gris y una camisa y pantalones negros, llegando a él lo disparejo de sus vestuarios.

—  Te ves realmente hermoso —  Tawan sonrío sinceramente al verlo, no mentía, si bien el conjunto de New no era formal la manera en que se ajustaba a él era armoniosa, aunque  tenía que ser franco era totalmente parcial cuando del menor se trataba y cualquiera cosa que se pusiera encima lo hacía lucir hermoso ante sus ojos.

Suerte (TayNew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora