VIII. Momentos

55 11 0
                                    

—¿ En qué puedo ayudarte Tay Tawan? — la fría voz de Gun provocó un escalofrío en su espina dorsal, Tawan dudó si fue una buena idea contactarse con el menor después de tanto tiempo, al fin avanzó lo suficiente para acercarse al menor que apoyaba su andar en el bastón que sostenía, por un minuto temiendo que utilizara el mismo como arma, era irónico como terminaron las cosas para él con las dos personas que juro proteger un día alejadas de su vida y ahora que las volvía a encontrar New no lo recordaba y podía jurar que Gun lo odiaba.

—Necesito hablar contigo, sobre algo importante — Tawan se armó de valor para hablar, ante la mirada gélida que se le ofrecía.

—¿Tú? ¿ Para qué el gran Tay Tawan, heredero de la cadena de hoteles, hijo único de la familia más rica de la nación buscaría hablar con un simple inválido como yo? —Las palabras cargadas de sarcasmo y resentimiento golpearon los oídos del mayor.

—Gun, sé que piensas que arruine tu vida cuando nos separamos.

—Mi padre fue despedido de su cargo, tu padre lo acuso de estafa, se suicido en la cárcel y ¿cómo fue que me llamaste luego del accidente de New? ¿ jodido minusválido?, no no creo que hayas arruinado mi vida, solo creo que arruinaste una parte importante de ella, no te creas tan importante.

—Por favor Gun me enteré apenas hace poco de la injusticia que cometieron con tu papá y aquel día  estaba borracho , Hin acababa de desaparecer y mi papá me obligaba a ir a Estados Unidos después de que el amor de mi vida desapareciera, sé que eso no me justifica y lo siento realmente lo siento, no sabes como me arrepiento de no haber tenido suficiente valor para defender mi relación con él, para defenderte a ti en ese entonces y que nada de lo que paso después ocurriera.

—Una disculpa no arregla nada ahora, mi papá sigue muerto y mi pierna sigue inmóvil y P'New sigue desaparecido ¿puedes arreglar eso Tay Tawan? ¿ puedes hacer milagros y resucitar a la gente? ¿devolver a su estado normal a mi cuerpo? ¿ Me devolverás a mi P'?

—Yo quería hablar contigo de esto, yo hace poco encontré a New —Tawan dijo y los ojos del menor se ampliaron en sorpresa.

—¿En dónde?

—En realidad ahora trabaja para mí, pero.

—¿Pero?

—Él no recuerda nada de hace trece años.

Gun medito por prolongados segundos si creer o no las palabras del mayor pero no podía negar esa parte que extrañaba a su P'New quien lo había tratado tan bien en su primer año de universidad, dándole consejos para realizar sus tareas mientras la persona frente a él lo llenaba de consejos de como conseguir citas por montón, aquellos meses que jugaron a ser una familia feliz seguían presentes en sus recuerdos, provocándole aversión por no poder odiar a Tawan.

—Quiero verlo — dijo con resolución ocultando todo rastro de la alegría que crecía en su pecho.

—Y lo verás, pero ahora no, en una semana viajaremos al resort donde trabajaremos en un jardín artificial—Tawan  extendió una tarjeta llave frente al menor — el doctor dijo que si motivaba sus sentimientos quizá podría recordar, yo no sé si él aún me ama como antes, aunque viendo lo que provoque con mi cobardía quizá cuando lo recuerde me odie como tú, por eso creo que si puedes acercarte a él, New  puede recuperar sus recuerdos de aquellos momentos.

—No te entiendo , si sabes que te odiará para que quieres que recuerde.

—En realidad es porque quiero ser algo egoísta, así me odie después quiero que recuerde que un día nos amamos —Tay agachó la cabeza limpiando mal disimuladamente las lágrimas que retenía en sus ojos. Se imagino que encontrarse con el menor seria doloroso solo que no pensó que tanto, aún así se armo de valor para colocar su mano sobre la mejilla de Gun acariciándola gentilmente.

—Mi pequeño Gun, lo siento mucho  —Tawan  atrapó al menor en un abrazo que no fue correspondido y tampoco esperaba que lo sea.

•○●•○

El rostro sonrojado del arquitecto le informaba que sus palabras eran correctas Krist había dado en el clavo con respecto a su P'New .

— ¿ Entonces te gusta? — Krist casi gritó y el mayor trato de callarlo pues su jefe aún se encontraba  ocupado tratando de arreglar algo de ropa en la maleta de su propiedad, pues partirían  al pequeño resort en la isla cercana del hotel del  mayor   para hacer mediciones en el mismo además que New  necesitaba compensar su falta en el trabajo y tuvo la idea de ocupar un espacio en una de las habitaciones del resort para poder trabajar más tiempo aunque a Tawan  no le parecía buena idea tomando en cuenta su condición de salud no tuvo más remedio que acceder.

Krist  entrecerró los ojos al ver al jefe de su P' salir de la habitación de su New con la maleta en el hombro.

— Está todo listo — el propietario del hotel hablo sintiéndose extrañamente observado.

—P'Tay, cuida mucho mi P'New — Krist  sonrió pícaramente al ver al arquitecto con un rostro que gritaba tragame tierra.

— Será mejor que partamos ahora mismo — New los interrumpió, maldiciendo por milésima vez el hecho de que su primo los hubiera encontrado en tal situación en aquella soleada mañana.

Media hora antes 

Tawan  hizo su camino ingresando al departamento de su nuevo empleado sintiendo aun aquel nudo en el estómago por el encuentro con Gun  ciertamente había sido amargo como liberador, aun cuando en su consciencia pesaba la culpa de los días pasados no quería darse por vencido en que New  recordara.

Ingreso al departamento con la llave que le había ofrecido el menor,  encontrando a un durmiente  New en su habitación. Tay  lo observó tratando de grabar cada una de las facciones ahora más marcadas en su mente.

—Cada vez eres más lindo —  pronunció casi inaudible — pero debes despertar o se nos hará tarde.

—New — susurro en su oído y el menor movio su mano como si espantara un mosquito — New —repitió cerca de su oído cubriendo con su cuerpo el de su antiguo amor —Hin  — dijo en voz alta y el menor se despertó con un sobresalto provocando que el cuerpo que lo cubría cayera sobre él.

Tawan  se perdió en aquellos ojos profundos que lo miraban desconcertados solo unos milímetros hubieran bastado para golpear los labios ajenos con los suyos en cambio su boca se encontró con la mejilla y luego con almohada del contrario y cuando trato de incorporarse no pudo escapar de la mirada que le dedicaba New, encerrandolo en aquella burbuja de dulce rosa que recordaba tan bien. Ni siquiera notó que estaba avanzando hacia los labios del contrario.

Un carraspeo interrumpió el momento, Krist acomodó su ropa al ver la escena donde los mayores lo miraban como si fuera un extraterrestre que acababa de llegar del espacio.

—¿Hola? — dijo y los mayores se incorporaron rápidamente de sus posiciones.

—Yo. Preparare el desayuno — New pronunció con nerviosismo levantándose rápidamente de la cama.

—Yo. Te ayudaré con tu equipaje — dijo Tawan  y ambos desaparecieron de la vista del otro.

Krist los observó divertido, quizá el amor no era para él y tal vez su adolorido corazón se pondría feliz de ver a su adorado familiar junto a su nuevo amigo.

Suerte (TayNew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora