VII. Amigos

62 11 1
                                    



La manera en la que lo veía siempre le erizaba la piel,esta vez no era la excepción, Krist estaba acostumbrandose poco a poco a recibir aquellas miradas del mayor  luego de aquel repentino estallido en que terminó por rebelar más de lo que hubiera querido decir.

" Krist hizo camino al departamento del profesor preguntándose si en realidad era necesario llevar su interés tan lejos, dominaba a la perfección varios temas y las clases particulares solo eran un intento desesperado por llamar su atención  ahora viéndose en la misma situación por dos años seguidos sin obtener resultados se hallaba cansado y su cansancio aumento cuando vio a su profesor besar intensamente a su otra maestra.

No era que ignorará el tipo de relación que ambos tenían, esa de hecho era un secreto a voces dentro de la Universidad, pero una cosa eran los rumores de pasillo y otra ver en vivo y en directo a los dos profesionistas comerse la boca, algo que Krist poco estaba dispuesto a aceptar por el motivo que fuese.

Disculpe, señorita Pim, tengo clase con el profesor Prachaya— dijo a tiempo que tomaba el brazo del profesor que lo veía disgustado por la interrupción
—Si es así, entonces me retiro —la elegante mujer no demoró mucho en tomar   sus pertenencias abandonadas en el sillón del departamento.
No tienes porque irte, terminare muy rápido — el profesor trataba de convencerla para quedarse ignorando la mirada del estudiante sobre ellos.
—En realidad quería que me explicará varios temas — Krist hizo el mejor esfuerzo para ocultar el rastro de celos en sus palabras, aunque por la mirada de sospecha sobre él, pudo deducir que no hacia un buen trabajo.

—Te llamaré después —la profesora salio del departamento sin disimular su molestia.

—¿ Por qué hiciste eso? — el mayor arremetió contra su alumno, molestia y frustración dibujandose en su rostro.
—Porque usted y yo tenemos un acuerdo de no dejar su enseñanza por una chica o se le olvida acusó tragando su orgullo por un momento.

— Podías haber vuelto en otro momento.

—No podía mi P' aun necesita que cuide de él.

—Entonces ven la próxima semana

—¿ Es así de fácil para usted? — Krist levanto aún más su voz por el coraje que lo recorría, sintiendo el nudo en su garganta hacerse cada vez más grande, sabía que Singto no tenía ese tipo de interés  más que el de profesor-alumno por él,  a pesar de que a veces sentía cierto doble estándar aplicarse en su relación, no debía, ni podía  ambicionar más  que lo que tenían

—¿ Por qué sería difícil para ti?

— Porque estoy celoso — soltó arrepintiendose enseguida, no era lo que se suponía debía decir y la mirada en blanco de su profesor hundía más su corazón"

Tres días habían transcurrido después que su confesión saliera de su boca y aún no era capaz de enfrentar a su profesor.

—P' ¿ ocurre algo? — Krist escuchó decir a su amigo que lo observaba con atención tratando de adivinar sus pensamientos.

— Nada importante Pond — Respondió a quién fuera su amigo desde la primera vez que ingresó a la universidad a Krist realmente le gustaba mucho la compañía del menor pero ahora realmente deseaba poder encerrarse dentro de cualquier casillero y no salir nunca de ahí.

○●○●○

Tawan hizo camino hasta el departamento al que llevaba medicina y comida desde hace cuatro días.

Suerte (TayNew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora