XII. En busca de respuestas

77 7 0
                                    

Era inevitable que aquel día llegaría la señora Thitipoom suspiró ante la pregunta que su hijo le hacía, pero ningún secreto estaba oculto para siempre y era su momento de al fin liberar su carga, trago saliva por la presión y  por un momento vio en aquellos ojos angustiados aquel joven que solía ser su hijo antes de conocer a su "mayor error" como solía decirle en las platicas nocturnas con su marido sobre lo ocurrido hace 13 años. En como todo era sencillo New era un buen chico que estudiaba, ayudaba en casa y la obedecía sin chistar, no fue hasta que Tay Tawan se presentará en su vida que todo comenzó a ir en picada, después de él, New no estaba en casa, parecía distraído y sobre todo cada vez era más evidente que su hijo estaba cambiando, hasta el día del accidente. No hacia falta decirlo para saber que la señora Thitipoom odiaba con cada fibra de su ser al responsable de ese cambio.

Aunque debía admitir que en aquella época también vio un lado más decidido y sobre todo feliz de su hijo, esa versión cautelosa e inalcanzable era ahora un adolescente como cualquier otro. Además vaya que lograba cosas inesperadas, New nunca la enfrentó y ahora mismo la cuestionaba. Suspiro profundo antes de responder.

—Tuviste un accidente de auto — contestó con simpleza

— Eso ya lo sé, me refiero con Tay, luego de que nos descubrieron — New no se atrevía a verla a los ojos cada que recordaba aquel día.

— Tuvimos que trasladarte a Seúl para salvarte la vida — un nudo en la garganta se formó al recordar aquel fatídico día. Recordaba claramente como el auto de su hijo daba vueltas de campana sin detenerse justo frente a sus ojos y permanecía muda sin lograr moverse, por un momento temió lo peor, pero eso nunca sucedió.

—Habías dicho que el accidente fue allí ¿ por qué me trasladaste en realidad? — New trataba de unir los puntos entre sus recuerdos y las palabras de su madre, sin lograrlo.

—Fue por ese mal nacido, ¿ sabes cuántas veces burló la seguridad? No iba a permitir que te siguiera confundiendo

— ¿ Confundirme? — New preguntó irritado por las palabras de su madre.

— Sí! Él te confunďió! Eras un buen chico y te convirtió en eso — gritó la mujer sin lograr contenerse golpeó con las palmas abiertas el pecho de su hijo.

— En qué? Dilo! Sabes que nunca te contradije,  nunca me rebelé una sola vez a pesar de todo, respeté cada una de tus decisiones. Entonces ¿por qué tú no puedes respetar mis decisiones y a la persona que amo? ¿Por qué no puedes respetar quién soy?— lo último lo dijo en un susurro en el que se reflejaba el nudo que se formó en su garganta.

— ¿Amas?

— Sí mamá, aún amo a Tay, esos sentimientos siguen aquí como el primer día.

— Y aún lo amarías sabiendo lo que hizo?

— ¿Qué quieres decir?

"Entonces tú eres el famoso Tay Tawan he escuchado que eres muy cercano a mi hijo  — la señora Thitipoom  hablo primero al encontrarlo de frente.

—Lo soy ¿ necesita algo? Hin no vino hoy pero si quiere puedo dejarle mis apuntes de las clases después—  Tawan se ofreció de buena gana para tener una excusa para visitar a su novio.

— Sé que mi hijo no vino ¿ Qué clase de madre crees que soy? retó la señora con aire de desdén.

—Lo siento señora, no era mi intención ofenderla — el estudiante colocó correctamente la maleta sobre sus hombros, no sabía si seguir la conversación o huir de ahí era obvio que la mujer frente a él no tenía buenas intenciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Suerte (TayNew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora