IX.Firmeza

58 8 1
                                    

Gun observó la suite donde Tawan le había ofrecido hospedaje, se movió con dificultad hasta llegar a la ventana que reflejaba la amplia vista de la playa frente al resort, sintiendo como la suave brisa que llegaba a su rostro lo transportaba a ese momento justo antes de que todo se tergiversará hasta tal punto donde no podía ver al mayor sin una carga de resentimiento extra


Pequeño Gun¿ qué haces parado ahí— la voz del mayor llegó a sus oídos, justo en el momento que sus hombros eran capturados por el brazo de Tawan

— ¿Es una hermosa vista no crees pequeño?, pero no es tan linda como tú  —  pronuncio sin importarle la mueca de desagrado del menor que poco a poco se iba acostumbrando a su meloso ser.

— Tawan no molestes al niño—New regaño a sus espaldas y ahí estaba, su P' al que Gun le tenía un cariño especial, ni siquiera sabía cuando había empezado a ser tan dependientes de los mayores, pero no podía negar que el papel de New  lo llenaba de calidez por sus constantes preocupaciones y regaños, para otros sería molesto pero para él se traducía en preocupación por él y era lo único que importaba 
— Hin no me regañes, le decía a nuestro hijo que la vista no era tan linda como él, no lo molestaba —Tawan se defendió y New  negó con la cabeza.
— Aunque pensándolo bien si hay algo que es más bonito que Gun — el mayor dedico una de sus famosas sonrisas a su novio —¿No me vas a preguntar qué es?
— Lo dirás de todas formas—New  respondió
— Tú, Hin eres más hermoso que la vista y que cualquier cosa o persona— Tawan  tomo por la cintura a su novio que huraño trataba de escapar del contacto forcejeando hasta caer sobre la cama, lo que aprovecho para atacar su cuello con una ligera mordida, sintiendo enseguida el golpe en su cabeza
— Qué haces idiota, ¡Gun  sigue aquí! —New  se quejo liberándose del peso de su novio casi al instante.
— Lo siento pequeño este idiota no sabe comportarse—  calmo al menor que tenía las mejillas sonrojadas después de ver su extraño enfrentamiento.
— No importa P'New , yo iré a tomar aire — siseo Andy, para después abandonar la habitación hasta el balcón del resort y después lo único que podía recordar eran gritos despectivos dentro de la enorme suite"

— Tay Tawan ¿sigues siendo tan idiota como para darme la misma habitación que ocupamos antes del accidente? — Gun hablo para sí mismo, viendo a través de la ventana como Tay  llegaba al resort acompañado por aquella figura que tanto extraño en todo ese tiempo, 13 años no habían sido suficientes para que el cariño por su P' disminuyera,  si New recordará bien podría correr hacia él como tantas veces había hecho en el pasado y sentir de nuevo esa suave caricia en su cabello que le indicaba que era bien recibido por el mayor, pero ahora no podía ya no tenía 18 años como en el pasado y debía mantenerse firme hasta que pueda acercarse de manera apropiada al mayor. Sus cavilaciones fueron interrumpidas cuando el toque de la puerta llegó a sus oídos, Gun  la abrió, encontrando tras ella a uno de los empleados del resort.

— Señor Athappan, el jefe del hotel quiere verlo en el comedor — el empleado anuncio, quedandose el suficiente tiempo para oír la afirmativa respuesta del menor.

Minutos después bajo cojeando por las escaleras hasta el comedor que se disponía casi enseguida al final de las mismas.

— Señor Tay Tawan  — Gun  saludo con una ligero movimiento de cabeza y después hizo una reverencia a su acompañante. 
New  observó al recién llegado con algo de intriga, seguro de haberlo visto en alguna parte antes, un dolor agudo de cabeza lo golpeo hasta el punto de casi hacerlo caer.

— ¿ Esta bien?— Gun se apresuro a tomar la cintura del mayor para evitar que cayera.

— Sí, solo que me maree un poco — New  contestó, sentandose con la ayuda de Tawan  y Gun ; fijo su mirada en la pierna inmóvil del recién llegado, dentro de sí algo le decía que aquella parte no encajaba con lo que trataba de recordar.

— Gun  — pronunció dejando atónitos a sus acompañantes


○●○●○●


Krist  observó una nueva pareja pasar junto a la mesa de la cafetería que ocupaba junto a su mejor amigo, dándole infinidad de vueltas a la comida frente a él y viendo al profesor caminar a lo lejos al igual que en los otros días junto a la maestra que ahora no solo lo acompañaba fuera de la universidad. Krist  suspiro si no hubiera perdido el control de sus sentimientos aquel día nada de eso estuviera pasando o quizá sí, volvió a tomar una profunda respiración y Pond lo observó intrigado, ya le había preguntado a  más de una vez la razón de su estado cabizbajo y distraído,  cuando normalmente se mostraba altivo y arrogante, pero como no obtuvo respuesta las veces anteriores decidió esperar hasta que su amigo estuviese listo para hablarlo por lo pronto solo  lo vigilaría y algo le decía que todo eso se debía al profesor al que Krist observaba envuelto en su propio mundo.

—Poond — la voz cantarina de uno de sus amigos lo hicieron saltar en su lugar
—P' — Pond saludo entusiasmado al ver al mayor con el que normalmente tenía enfrentamientos de básquet en las canchas de la universidad.

—¿Jugamos está tarde? — preguntó sin quitarle la vista a la persona que parecía demasiado ausente en la conversación y por la que se acercará realmente.
— Sabes que no me lo perdería

— Genial, puedes traer a tu amigo también 

Suerte (TayNew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora