SANA POV:
Eran las 7:20 de la mañana, demasiado tarde y aún no podía encontrar mi dinero del almuerzo. Busqué por cada rincón de mi habitación y no tuve suerte, así que le marqué a mi mejor amiga para que supiera que llegaría tarde a la primera clase.
*LLAMADA*
Antes de que pudiera decir una palabra, Momo se me adelantó— ¿¡Dónde carajos estás, Minatozaki!? Dime que ya vienes para acá.
—Aún estoy en mi casa— respondí.
—¿Se puede saber por qué?— contesta con un tono visiblemente más enojado.
—Perdí mi dinero...
—Dios, dame paciencia— dice irritada.
—¿Podrías prestarme para el almuerzo?—pregunté.
—Claro—bufó— Pero apresúrate ya, no quiero tener que poner otra excusa de por qué no llegaste, nuevamente.
Pude sentir como Momo ponía los ojos en blanco.
—Llegaré en unos minutos, espérame en la entrada, y, lo siento por esto— dije mientras cerraba la puerta de mi departamento.
—Deja de sentirlo y trae tu trasero para acá.
Solté una pequeña risa y colgué la llamada.
Corrí hacia el autobús que estaba por irse, y si no fuera porque voy al gym cada tarde, no lo alcanzaba. Realmente estaba en buena forma.
✧•─────✦•✦─────•✧✧•─────✦•
Había terminado la clase de "contabilidad financiera" y yo solo quería irme a casa.
—Sana, ¿cuánto sacaste en el examen de derecho mercantil?— Momo preguntó mientras nos sentábamos en la mesa para almorzar.
—No quieres saber.
—Venga, yo te digo si tú me dices— hace un pequeño puchero.
Le muestro mi examen con una calificación de 2.5
—Dios mío, ¿siquiera estudiaste?— dice mientras le daba una mordida a su hamburguesa.
—Claro que lo hice— suspiré—Hago todo lo que puedo para poder pasar las materias, pero simplemente no puedo. Ya no sé qué hacer, no quiero decepcionar a mi familia, no quiero que me expulsen.
Momo nota mi puchero de desagrado y me da una mirada de apoyo—Bien, no te preocupes, hallaremos una solución. Pero primero termina tu almuerzo, que no fue para nada barato—me sonríe.
Le sonrío de vuelta y asiento dándole un mordisco a mi croissant.
Luego de un rato, decido romper el silencio— Momoring, ¿Qué harás para tu aniversario con Dubu?
Mi mejor amiga tiene una novia llamada Kim Dahyun. Una linda chica que conocí en un taller de manualidades hace 2 años y medio. Nos hicimos amigas y se la presenté a Momo.
Se enamoraron al instante, y puedo decir que su relación es de lo más hermoso que he visto.
ESTÁS LEYENDO
ENAMÓRATE -SaTzu- (g!p)
FanfictionMinatozaki Sana, una universitaria de 19 años que cursaba su segundo año en la universidad de Seúl. Cree que no es apta para la carrera de "administración de empresas", así que busca obtener un puesto en la empresa de Tzuyu para ganar experiencia. C...