* FLASHBACK *
Tzuyu extiende un par de prendas a la rubia—Esta es mi ropa de emergencia, póntela—mira hacia el reloj en su pared—Hemos estado aquí por casi cuatro horas. Date prisa, te llevaré a comer.
—No necesito nada, solo quiero irme a casa—dijo Sana mientras intentaba ponerse la playera de Tzuyu, la cual era demasiado grande para ella.
—Tu día aún no termina, ¿recuerdas?
—No me siento bien como para salir.
Tzuyu se frota la frente—De acuerdo, llamaré a mi secretaria... ¿Algo en particular que quieras para comer?
—Lo que sea está bien.
Sana parecía estar en un dilema. Esa mujer parecía amable por un momento, y al siguiente, era todo lo contrario.
Horas atrás, Tzuyu había sido la peor imbécil del mundo, pero ahora...
No. Sana no podía confundir un poco de amabilidad con ser una buena persona, porque la castaña no lo era.¿Oh sí?
—Bien, te pedí salmón ahumado y una tarta de fresas—la más alta le sonríe.
¿Es esto una broma?
¿Acaso Tzuyu tiene ataques de bipolaridad o algo por el estilo?
Esta mujer no puede creer que todo esté bien ahora. Pensó la rubia.—Gracias—fue todo lo que dijo.
—Te llevaré a tu casa después de comer, ¿te parece bien?
La japonesa solo asintió, preguntándose qué era lo que pasaba por la mente de la castaña.
* FIN DEL FLASHBACK *
TZUYU POV:
—Vine a disculparme con ella, por favor, déjame pasar...
Fueron las palabras que salieron de mi boca, palabras que nunca pensé que diría.
—No te voy a dejar pasar, lárgate.
La joven frente a la puerta parecía estar conteniéndose de querer golpearme. Supongo que Minatozaki le contó lo que hice, y realmente me merezco toda la mierda que me pase a continuación, pero no me voy a rendir hasta poder hablar con Sana.
Necesito sacarla de mi vida de una vez por todas.
Esa chica desencadenó algo en mí realmente peligroso.
Sé que soy una maldita, pero incluso yo tengo mis límites, los cuales crucé con aquella linda rubia...La pelinegra enfrente de mí seguía sin dejarme pasar, así que la empujé lo más suave que pude para abrirme paso hacia adentro.
—¡Detente o llamaré a la policía!—declaró mientras me jaloneaba e intentaba sacarme, lo cual fue inútil. Realmente soy muy fuerte.
La tomé del cuello de lo que parecía ser su pijama y la alcé a mi altura.
—¡Bájame, perra desgraciada!—gritó.
—¿Momo?—Sana apareció detrás de mí haciéndome saltar.
—S-sana.
ESTÁS LEYENDO
ENAMÓRATE -SaTzu- (g!p)
FanfictionMinatozaki Sana, una universitaria de 19 años que cursaba su segundo año en la universidad de Seúl. Cree que no es apta para la carrera de "administración de empresas", así que busca obtener un puesto en la empresa de Tzuyu para ganar experiencia. C...