SANA POV:
—Irás a tu casa, y yo te llevaré. Pero prométeme que seré parte de la vida del pequeño o pequeña que tendrás. No quiero alejarme si llevas un fragmento de mí en ti. No quiero que te vayas, ya no. Incluso si me odias, estaré para ambos, presente de cualquier modo.
Hace diez minutos Tzuyu quería deshacerse de mí, y ahora, ¿quiere quedarse en mi vida?
¿Por qué el repentino cambio?
¿Por qué tan rápido?
¿Es posible que una persona cambie solo por un bebé? Eso es simplemente imposible. La gente no cambia de un día a otro, y menos de un minuto al siguiente.
¿Estará loca?
¿La loca seré yo por estar siquiera considerándolo?
Dios. Soy una tonta.
—¿Sana? — al parecer estuve tanto tiempo en mis pensamientos que olvidé por un momento que me encontraba aún en la casa de Tzuyu.
La volteo a ver, sin saber aún qué responder. Al parecer ella se da cuenta y decide cambiar de tema. —¿Te gusta el tiramisú? — me sonríe con un notorio nerviosismo.
—No lo puedo comer.
—Bien. Entonces dime qué es lo que sí, para traer a mi chef. — toma su celular. —Él puede hacerte un menú-
—¿El bebé tiene que ver con la decisión que estás tomando? — suelto sin más. No puedo quedarme tranquila con su aparente bipolaridad, me está volviendo loca.
Noto que ella deja de escribir en su teléfono y me mira a los ojos por un rato. —Por supuesto. ¿Crees que yo sería alguien capaz de abandonar a mi hijo?
No puedo creer lo que acabo de escuchar.
Casualmente hoy me siento valiente, intrépida de decir un par de verdades sin que el miedo pase siquiera por mi mente. —Entonces, ¿me estás diciendo que eres una madre responsable? — ella asiente. —Pues eso es un alivio. No quiero que mi bebé crea que su progenitora es alguien irresponsable. — aprieto mi puño. —No me gustaría que pensara mal de su madre.
Tzuyu se levanta. —¿Qué estás insinuando?
—¿Qué más da si tengo que cargar con todo lo malo que haz hecho, no? Tú simplemente serás la buena por no abandonar a la mujer que violaste, golpeaste y maltrataste psicológicamente... No, espera. No me estás eligiendo a mí, eliges a mi bebé. No te importa lo que me pase a mí. — me le acerco a Tzuyu. — No actúes como una buena persona, porque no lo eres.
Definitivamente no sé de dónde saqué tanto valor. Probablemente puedan ser las hormonas.
La mirada de Tzuyu era siniestra, gritaba muerte, mi muerte. La vena en su frente resaltaba, haciéndome saber que estaba realmente enojada. —Te voy a decir una cosa. — me agarra de la muñeca y acerca su cara a la mía. —Y quiero que lo entiendas a la perfección. — toma un respiro profundo. — Estoy tomando esta maldita decisión por el bebé, por supuesto, pero también por ti. Y sé que soy una hija de puta, sin embargo me disculpé contigo y aún no recibo una respuesta por parte tuya, Sana, eso me está sacando de quicio.
ESTÁS LEYENDO
ENAMÓRATE -SaTzu- (g!p)
FanfictionMinatozaki Sana, una universitaria de 19 años que cursaba su segundo año en la universidad de Seúl. Cree que no es apta para la carrera de "administración de empresas", así que busca obtener un puesto en la empresa de Tzuyu para ganar experiencia. C...