Jay se despertó, y muy feliz por que Daniel estaba acostado a su lado abrazándolo a pesar de que al parecer había desarrollado una especie de trauma hacia los abrazos.
Jay se separo de el con delicadeza para no despertarlo y se metio a bañar para ir al supermercado a comprar algunas cosas que necesitaban y preparar una sorpresa para Daniel.
Cuando Jay salio de la ducha Daniel ya habia despertado.
- A donde vas? - Daniel se tallo los ojos y vio la espalda de Jay antes de ser cubierta por la playera que se pondría.
-....- Jay volteo de reojo y agarro su celular para escribir <ire al supermercado, se acabaron algunas cosas, me acompañas?>
- Ire, solo dejame ponerme zapatos - Daniel se puso sus zapatos como dijo y una sudadera de Jay para salir.
Jay se paro de la cama, se vendo la mano que ya casi sanaba por ser un corte pequeño y agarró sus cosas para irse.
- Listo podemos ir - Daniel también se levantó y salió de la habitación para ir, ahora mismo dependía de Jay, el era el único que calmaba esos recuerdos, le hacía bien estar con el, ambos salieron de la casa para ir al supermercado.
-....- Jay dejo que Daniel tomara su antebrazo de la mano lastimada y con la otra escribió algo muy lentamente ya que solo tenía una mano libre.
<Quieres tomar terapia? Eso te ayudará con las pesadillas, y todo eso del contacto físico>.
- Creo que las sesiones son muy caras... - Daniel dudaba, si eso le ayudaría a que se sintiera mejor estaría bien pero el dinero siempre es el problema para el.
-...- <No te preocupes, yo la pagaré, solo dime si la quieres tomar o no, tengo el contacto de un psicólogo muy bueno>.
- Pero, no puedes siempre pagar todo por mi, y... - Jay interrumpió a Daniel con un beso pero se separaron por qué Daniel empujó a Jay - Si alguien nos ve, nos juzgará, y se burlaran de nosotros, no hagas eso en la calle - Daniel se puso nervioso y comenzó a voltear a todos lados para ver si había gente, afortunadamente no había nadie.
-...- Jay solo lo miro triste, sus decisiones habían traído consecuencias a Daniel, arreglaría esto, de alguna forma lo arreglaría, Jay solo quería sanar sus heridas, su corazón, sus labios rotos.
Jay siguió caminando, le quiso agarrar la mano a Daniel ya con la mano sana pero el la apartó, lo había perdido, no le importaba si Daniel se quejaba, lo mandaría a terapia.
-...- Jay lo miro por un segundo y siguió caminando fingiendo no importarle, solo le faltaba que caminara a un metro separado de el.
Llegaron al supermercado, Jay agarro un carrito y Daniel solo lo seguía por detrás.
Jay agarro muchas cosas, comida, paletas de hielo, cosas para la higiene, y algunas cosas para la casa, básicamente la "despensa".
-...- Jay miro a Daniel "Quieres algo" casi como si le hablara por telepatía, ya comenzaba a entender a Jay.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 ♡ [Jaesuk]
Fanfiction𝘔𝘪 𝘴𝘸𝘦𝘦𝘵𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵, 𝘸𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘢𝘳𝘦 𝘺𝘰𝘶? Daniel solo queria un amigo, pero no sabía que eso desencadenaria tales hechos, acaso este es el efecto mariposa? Nada es lo que parece ☆ 09/04/23 20/09/23 ©Los personajes le corresponden a su re...