16. 𝘉𝘶𝘵𝘵𝘦𝘳𝘧𝘭𝘺𝘴

107 20 2
                                    

El día de los enamorados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de los enamorados

- Que estás haciendo, déjame! - Daniel estaba forcejeando con Jay quien lo subió a su moto y se fueron ambos a una casa que Daniel no conocía.

En cuanto llegaron Jay bajo a Daniel jalandolo del brazo y lo metió a aquella casa y de inmediato lo obligó a besarlo.

- Mmh! Déjame - Daniel hablaba entre besos y Jay solo mordió su labio para meter su lengua en la boca de Daniel.

Daniel le dio un golpe y en cuanto Jay se estabilizó le dio un golpe en la nuca que provocó que se desmayara.

Cuando Daniel despertó estaba atado en la cama con unas cuerdas y una mordaza, sentía tanto frío y vio que Jay lo dejo con solo ropa interior.

Jay había estado practicando esos dos días el idioma solo para poder decir lo que quería sin necesidad de usar el celular.

Daniel estaba asustado, nunca creyó que Jay haría todo esto pero ya era demasiado tarde, por qué estaba pasando todo esto?.

Jay entro a la habitación donde estaba Daniel y lo miro, se veía muy lindo asi pero le faltaba algo. El había entrado con recursos para curar heridas, gasas, alcohol, una navaja etc.

Daniel, alarmado por todo lo que trajo Jay reviso su cuerpo buscando una herida pero no tenía nada.

-...- Jay le sonrió, tomo la navaja y la desinfecto.

Daniel estaba temiendo por lo que Jay haría después, quizás lo iba a liberar pero... Por qué estaba desinfectando la navaja?.

- Qibsoswkbo - a Daniel no se le entendía muy bien por la mordaza así que Jay se la quitó - Que harás, tengo mucho frío, podrías desatarme y prestarme ropa? - Daniel sentía que olvidaba algo - Como te fue con la chica, si le hablaste? - Daniel no sabía ni de que hablar solo quería evitar todo esto, estaba tan nervioso - Yo si le hable a la chica y ahora mismo estamos quedando en algo - Por que hablar de esto con tu ex? Dios mío.

-...- Jay solo lo miro y siguió haciendo sus cosas.

- solo espero poder amar a alguien más - Daniel sonrió, extrañaba a Jay pero el sería feliz con otra persona.

-...- Jay lo miro por más segundos pero volvió a lo mismo.

No es justo, el si puede "amar" a otras personas pero el siempre de quedará estancado en ese amor como una rueda en el lodo pero no importa, una rueda se puede sacar acelerando aunque manchara a lo que esté cerca sin querer pero será necesario para salir de ahí pero seguirá manejando por el lodo.

- Ay, será mejor que me lleves a la escuela, deje a Vick con las cosas para llevar con el director - Daniel se moría de miedo pero no lo quería demostrar, aparte Jay le estaba sonriendo, quizás todo esto es una broma, no?.

𝑴𝒚 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 ♡ [Jaesuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora