8. 𝘞𝘰𝘳𝘥 𝘰𝘧 𝘩𝘰𝘯𝘰𝘳

211 38 0
                                    

Afortunadamente viernesSemana 6 de la relaciónSemana 10 desde que se conocen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afortunadamente viernes
Semana 6 de la relación
Semana 10 desde que se conocen

Ya habían pasado algunas semanas, Jay y Daniel siempre estaban juntos, ya sea en la escuela o a veces salían, parecían no querer separarse aunque Daniel siempre tenía que ir a trabajar así que solo se veían por las tardes, una rutina que se extendió por un mes, Por cuantos meses habían estado saliendo? Solo 1 mes ½ . La estaban pasando bien a excepción de algunos momentos en los que estaban solos pero siempre escuchaban ruidos, no había nada de que preocuparse, solo sus amigos sabían de su relación, incluso Vasco quien prometió no decir nada, pero, solo ellos?

Jay estaba cansado de este asunto, Daniel no se preocupaba por eso o tal vez fingía por qué solo quería ser feliz con su novio.

Unas chicas, exactamente 2 chicas y un chico, pasaron a buscar a Jay, Daniel vio que era aquella chica que Jay había rechazado.

-....?- Jay simplemente frunció el ceño por debajo del flequillo.

- Ven con nosotros amigo - El chico rodeó por sus hombros a Jay.

- Jay... - Daniel lo vio queriendo decir "irás con ellos?"
Y Jay le dio una sonrisa "estaré bien"
Zack, Mira y Daniel solo miraron como se iban con Jay, obviamente de le notaba su incomodidad.

- No te preocupes Daniel, Jay estará bien - Mira lo intento calmar.

- Espero que si - Daniel dio una sonrisa preocupada.

Todos fueron a la azotea y las chicas sacaron una caja de cigarros.

- Fumas? - El chico le ofreció uno pero Jay negó - Debes preguntarte por qué estás con nosotros - el chico abrazo a la chica que Jay rechazo - Escucha, me enteré de que rechazaste a nuestra querida Eun-ji - El chico exhaló el humo.

-...?- Jay ni siquiera recordaba eso, no valía la pena recordar algo tan x.

La otra chica le aventó unas fotos, fotos de el y su novio Daniel dándose besos, el día que Vasco los interrumpió, el día del museo, todo estaba ahí.

-...!- Jay se quedó confundido, ahora que querían de el.

- Se podría decir que es una pequeña venganza por rechazar a Eun-ji - El chico sonrió burlonamente - Que se sentirá ser el que recibe? Debería preguntarlo a Daniel? Creía que era un chico sano, no un enfermo, de ti ya lo sospechaba pero, Ugh, me das asco, ahora entiendo por qué rechazaste a Eun-ji, Me pregunto si Daniel realmente te ama o solo te busca por tu dinero- El chico, vaya chico, seguía escupiendo toda su basura, Jay no quería perder la calma pero cada que decia algo sobre su novio, le hervía la sangre.

- Te digo algo Jay, si tuviera todo ese dinero que tú tienes, Daniel también sería mi puta? - El chico se burló de él con una enorme sonrisa, hasta que Jay se la borro de inmediato con un puñetazo - Oh, mierda, estaba por considerar no ponerlas en el tablón de la escuela pero por el golpe ya no seré tan considerado con ustedes, me preguntó que dirán de Daniel y de ti cuando se enteren que son unos enfermos - El chico se fue con las dos chicas, maldita sea, que acaba de pasar.

𝑴𝒚 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 ♡ [Jaesuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora