19. 𝘗𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺 𝘭𝘪𝘢𝘳

86 13 9
                                    

No esperen mucho de este capítulo, ando bien viajada estos últimos días, más aparte no traigo inspiración.


Daniel tenía una suerte de la peor, en primer lugar se filtraron fotos de el y Jay dándose besos, después, un maestro se enteró y lo acoso sexualmente junto con sus compañeros de clase aunque estos solo decían palabras de mal gusto, luego su amigo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel tenía una suerte de la peor, en primer lugar se filtraron fotos de el y Jay dándose besos, después, un maestro se enteró y lo acoso sexualmente junto con sus compañeros de clase aunque estos solo decían palabras de mal gusto, luego su amigo de la infancia intento abusar de el;su amiga le deseo la muerte, lo golpearon en repetidas ocasiones, lo maltrataron, lo orinaron y aún seguía cuerdo, que buena estabilidad mental tenía Daniel para seguir como si nada después de todo lo que le pasó.

Y todo eso tenía algo en común, Jay siempre estaba ahí para apoyarlo, siempre fue el, si se hubieran conocido un poco antes no habría estado solo cuando paso eso.

Aunque el siempre estuviera ahí nunca se daba cuenta, Jay siempre lo apoyaba, lo curaba si lo lastimaban e incluso los cortes que le hizo el mismo los curo, si Jay no lo amara le hubiera dejado los cortes así sin desinfectar ni curar. También cuando lo corrieron de su espacio que rentaba Jay lo acogió en su casa.

Si Jay no lo amara lo hubiera dejado a su suerte pero no lo ha hecho.

Y hubiera preferido irse con alguien que ni siquiera lo consoló en esas desgracias?, Ni siquiera le hablaba para saber cómo estaba, Jay es la persona que el merece y pensar que quiso hacerle caso a esa chica.

Daniel le había insistido a Jay que fueran a la escuela así que el termino rindiéndose ante Daniel y aunque Jay no quisiera hoy irían a la escuela.

Cuando llegaron a la escuela fueron recibidos por Zack y Mira.

- Hola, como has estado Jay? - Mira le sonrió.

Jay asintió dando a entender que estaba bien.

- Hola Mira, Zack - Daniel les sonrió de vuelta.

Daniel se fue a sentar y Jay se quedó con ellos.

- Zoe ya no volvió a la escuela estás últimas semanas - Zack saco el tema.

- Dijo que mentías y que no merecías a Daniel pero no es cierto, tu eres un gran novio se nota de lejos - Mira le sonrió.

Jay fue bajando su sonrisa hasta quedar serio.

- Si, y también que hallaría la forma para quitar a Daniel de tu lado incluso si eso le costaba la vida.

"No hay nada de que preocuparse, no puede hacernos nada por qué ni siquiera sabe dónde vivimos y si ella me intenta alejar de Daniel encontraré la forma de volver a tenerlo" pensó Jay.

El rubio asintió y se fue a sentar.

Más tarde, el maestro le asignó hacer un trabajo de modas en equipo y por un descuido, Zack se cortó, Mira fue de inmediato a el para atenderlo y Daniel también.

𝑴𝒚 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 ♡ [Jaesuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora