" De: Zhanna
Para: Steve
Hola, que se supone que escriba?
Me costó mucho tomar estar desición, pero por favor llévate bien con Yeye y dale la carta pequeña a el, quiero que la lea.Supongo que comenzaré despidiendome, gracias por todo Steve, no te culpare de nada, tu no sabías que clase de persona era tu hermano, apuesto a que ahora estás pensando que en donde está el, por qué no te ha llamado y que de seguro está con una de las tantas mujeres pero como podría llamarte si los muertos no hablan?
No me arrepiento de nada, tu me dejaste sola con un monstruo en casa y yo..
En fin, si quieres ver a tu hermano podrías verlo solo en fotos, pero si quieres verlo en persona podrías cavar un hoyo en el jardín, ya sabes, donde están las flores secas y todo eso, ahí lo verás.Después de que el pequeño Yeye haya nacido y tú me hayas abandonado por la empresa todo comenzó a derrumbarse.
Pero para que lamentarme si ya viví, mal pero viví solo que me siento un poco mal por qué Yeye me extrañara pero ya no sentiré nada por que pronto estaré muerta.
Y también puedes darle una nueva madre, ya sabes, soy igual de compartida que tú, lástima que no tenga una hermana.
Ahhh~, espero que Yeye no esté triste por mi partida, me preguntó si me seguirá queriendo después de todo lo que le hice.
Cuida a Yeye por mi.
Los quiere, su amada Zhanna ♡ ”
Yeol estaba viajando hacía Corea por ordenes de su padre, con solo 6 años de edad, junto con un mayordomo, Nini y Sophia quien lo entrenaría.
A su padre le había interesado mínimamente el fallecimiento de su hermano, el por qué su esposa habia decidido matarlo, lo único que le importaba es que la empresa sería totalmente suya, ni siquiera quiso saber la causa de muerte del hermano, solo lo dejo en el patio de aquella casa y rento un departamento cerca de la empresa que ahora era suya, gracias a su mujer.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 ♡ [Jaesuk]
Fanfiction𝘔𝘪 𝘴𝘸𝘦𝘦𝘵𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵, 𝘸𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘢𝘳𝘦 𝘺𝘰𝘶? Daniel solo queria un amigo, pero no sabía que eso desencadenaria tales hechos, acaso este es el efecto mariposa? Nada es lo que parece ☆ 09/04/23 20/09/23 ©Los personajes le corresponden a su re...