17. 𝘉𝘳𝘰𝘬𝘦𝘯 𝘣𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘣𝘶𝘵 𝘯𝘰𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵

103 15 4
                                    

Daniel de nuevo estaba lastimado, Jay lo lastimó antes, unos chicos lo lastimaban de la nada y le pegaban en los cortes de Jay, solo faltaba que una chica lo cacheteara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel de nuevo estaba lastimado, Jay lo lastimó antes, unos chicos lo lastimaban de la nada y le pegaban en los cortes de Jay, solo faltaba que una chica lo cacheteara.

En fin, Jay siempre siendo su salvador golpeando a esos chicos defendiendolo, le daba curiosidad como sabía que el estaba ahí pero se le olvidó al tener sus pensamientos ocupados sobre el que Jay lo habia rescatado de nuevo.

Cuando llegaron a casa Jay preparo la bañera de nuevo y metió a Daniel en ella importandole poco que lo vio desnudo pero era más su coraje de que los chicos me hayan pegado que su vergüenza.

Daniel aún se sentía adolorido pero agradeció internamente que Jay haya estado ahí para ayudarlo a bañarse.

Las famosas "mariposas" en el estómago siempre estarían ahí para atormentarlo, en general las mariposas siempre estarían presentes en su vida.

- Jay, me duele demasiado el cuerpo - Era demasiado obvio, los cortes de Jay más los golpes daban un buen combo, casi como un K.O.

El rubio ayudo a Daniel a bañarse, le tallo la espalda y el cabello mientras esté se tallaba su demás cuerpo, se enamoraría por segunda vez de Jay si no fuera por qué ya está enamorado de él pero sus actitudes siempre lo dañan.

- Creo que mañana no podré ir a la escuela - Daniel había intentado levantarse de la bañera pero fracaso en el intento, seguía muy débil por los golpes.

-....- Jay asintió, dejo que el agua se fuera de la bañera mientras iba por una toalla, cuando acabo de irse el agua Jay seco a Daniel y lo enrollo como un taco para después cargarlo como un bebé con dirección al cuarto.

Jay recostó a Daniel en la cama mientras iba por el botiquín, curo sus heridas y lo lleno de vendas después lo dejo vestirse yéndose de la habitación pero de que servía si ya le vio todo.

Era muy temprano pero de alguna manera se sentían cansados Jay le pico fruta a Daniel y se la llevó a su cama.

Daniel se quedó confundido por qué lo habían golpeado? La razón que le dio fue muy tonta pero en fin las palabras le habían afectado pero Jay salvo salvo su día.

-...- Jay entro y vio a Daniel en la cama pensando, se acercó y le extendió la fruta mientras revisaba que no tuviera fiebre y se alegro.

- Jay, me duelen las heridas que me hiciste, quiero odiarte por lo que me hiciste pero no puedo por qué tu siempre estás para mí - Empezaron a caer lágrimas por las mejillas de Daniel y Jay solo lo miro.

El cabeza amarilla se acercó a Daniel y le limpio las lágrimas saco una cajita de un mueble que tenía y de ahí saco una pulsera con el nombre de Jay en el centro.

- Podrías haberme dado esto desde el principio...  - Daniel susurro al ver qué las pulseras eran de pareja y básicamente era para marcar territorio.

𝑴𝒚 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 ♡ [Jaesuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora