21. 𝘔𝘰𝘮𝘮𝘺? (no sexualizado)

80 11 0
                                    

- LARGO DE AQUÍ JAEYEOL - El tío se levantó desnudo y le alzó la mano a yeol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- LARGO DE AQUÍ JAEYEOL - El tío se levantó desnudo y le alzó la mano a yeol.

La madre lo apuñalo con unas tijeras que tenía en su kit de costura y ocupaba para cortar telas y el tío cayó a los pies de yeol.

- MALDITO MARICON TODO ES TU CULPA ERES UN NIÑO ESTÚPIDO OJALÁ Y MUERAS TODO ES TU CULPA - El tío le seguía gritando a pesar de lo que la madre le hizo - Y TÚ! MALDITA ZORRA - El tío se dio la vuelta para ver a la madre y yeol en un impulso le desenterró las tijeras de la espalda provocando que el tío perdiera poco a poco la vida.

Yeol sostenía aquellas tijeras con el líquido ese chorreando pero no eran las tijeras que el había traído.

- No te preocupes, mami limpiará esto si?, Tu no te preocupes, ve a dormir - La madre se vistió rápidamente y limpio sus lágrimas.

Sin embargo Yeol no hizo caso a la orden de su madre.

- TE DIJE QUE TE FUERAS A DORMIR - la madre le arrebato las tijeras y lo empujó.

Yeol se cayó pero siguió sin obedecer, estaba en shock, su tío ahora le causaba repugnancia aun estando muerto pero su madre, le tenía lástima a su madre así que la miró con resentimiento por qué después de todo su tío lo defendía de su padre o al menos quiso causar esa impresión por qué al final le dijo las mismas palabras que su padre.

- DEJA DE MIRARME ASÍ - Yeol estaba perdido, la escucho pero no le prestaba atención, en sus oídos los gritos de su madre se oían distorsionado - YA BASTA - la madre se acercó a Yeol, lo tumbo y se puso encima de el.

- DEBO DE SACARTE LOS OJOS PARA QUE YA NO ME MIRES ASÍ?? DEJA DE HACERLO NO PODIA HACER NADA MÁS! QUE ESPERABAS QUE HICIERA? - la mujer le gritaba en la cara a Yeol pero este solo mantenía esa mirada llena de resentimiento y la madre, en un arranque, llena de impotencia le intento enterrar las tijeras en el ojos pero Yeol movió rápido la cabeza dejando solo una cicatriz.

La madre se dio cuenta y de inmediato busco algo para limpiar la herida.

- Ay no no no, perdoname Yeye por favor, perdoname, mamá está un poco mal así que por eso actuó asi pero por favor.

Pero Yeol le dirigió la misma mirada solo que ahora iba acompañada de confusión y terror.

- No me mires así Yeye, mamá cometió un error como todo humano así que no me mires así, vamos a limpiar esa herida yeye, perdoname, es solo que estoy un poco enferma y está mal lo que hice por favor ya no mires así a mamá - La madre acariciaba sus mejillas nerviosamente - Se comprensivo con mami, ella está mal así que debes de entenderla, ok? - Yeol la ignoro y subió a su habitación con la mano cubriendo su ojo herido.

Shopia le había enseñado a curarse así que el sabía un poco de eso.

Yeol se miro el espejo y vio un pequeño rasguño en su ojo que poco a poco se hacía rojo y como había un corte en todo su parpado inferior. Así que como pudo yeol se curo y puso un curita en su herida.

𝑴𝒚 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 ♡ [Jaesuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora