- ESTAS LOCO!!??? - Zack le susurraba en voz baja a Vasco.
- Da-daniel - Vasco soltó el arma mientras veía como de Jaeyeol caían lágrimas mientras con esfuerzo cargaba en su espalda un cuerpo, el cuerpo de Daniel.
- TODO ES TU CULPA - Zack le gritó en cuanto vio que el rubio se había alejado.
Zack mando un mensaje con las manos temblorosas al grupo que tenían los 5.
"Vwbfab por dVod".
Mira supuso que algo estaba mal por el mensaje que Zack había enviado así que se apuro a llegar al parque en donde habían quedado.
Pero Zack y Vasco ya no estaban ahí para su mala suerte.
- Zoe, Zack y Vasco no están aquí, no se que hacer - Mira tenía el celular en su oreja, estando en llamada con Zoe.
- Mantén la calma, de seguro fueron a ver a Daniel a su casa - Zoe decía desde el otro lado de la línea.
- Tienes razón, iré a ver - La castaña colgó la llamada para correr lo más rápido que podía a casa de Jay.
Y cuando llegó tocó el timbre pero nadie la atendió.
- Hay alguien ahí??? - Mira se puso a gritar en la puerta - Daniel, soy yo, Mira, ábreme la puerta por favor!!!!! -
Nadie atendía sus gritos.
Mira lanzo una piedra a la ventana del lado izquierdo, quizás el estruendo haría despertar a Daniel.
Pero de nuevo, nadie atendió.
-Señorita, busca a alguien-Una señora ya grande salió de su casa debido al ruido que Mira hizo.
- Ah, si, ha visto a un joven de esta estatura de cabello negro entrar a esa casa? - Mira hacía la seña de estatura.
-Oh no señorita, pero hace rato vi a un hombre rubio cargando en su espalda a una persona, pobre del chico, iba cojeando pero aún así cargaba a la persona.
- Oh... gracias - Mira hizo una reverencia y corrió de nuevo pero está vez para el hospital.
Quizás Zack se encontraba ahí.
Mira se apresuró para llevar rápido al hospital.
- Hola! Ha visto a un hombre así de alto de cabello negro acompañado de otro hombre con tatuajes? - Mira describió a sus dos amigos pero la recepcionista del hospital negó - Ah, entonces no a visto a un rubio cargando a un pelinegro? - La recepcionista de inmediato supo de quién hablaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 ♡ [Jaesuk]
Fanfic𝘔𝘪 𝘴𝘸𝘦𝘦𝘵𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵, 𝘸𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘢𝘳𝘦 𝘺𝘰𝘶? Daniel solo queria un amigo, pero no sabía que eso desencadenaria tales hechos, acaso este es el efecto mariposa? Nada es lo que parece ☆ 09/04/23 20/09/23 ©Los personajes le corresponden a su re...