Ya había pasado un mes (ahora 11 de febrero), ya era momento de regresar a la escuela, ya no podía hacerse más tiempo.
- Jay, estoy muy nervioso - Daniel ya había estado mejorando afortunadamente, Zack y Mira no lo habían ido a visitar, se le hizo raro, pero a Jay no.
-...- Jay asintió y le dio un beso en la frente ambos estaban desayunando, para ir juntos, Daniel había "curado" su miedo a que los vieran en público y los juzgarán.
Jay se fijo en la hora y se la mostró a Daniel que se sonrojo por su fondo de pantalla.
- Cuando tomaste esa foto? - Daniel nunca se había fijado en los fondos de pantalla hasta ahora, lo tenía a el durmiendo.
Jay sonrió y solo lo miro, su novio es tan lindo... Jay es muy afortunado de pertenecer esa sonrisa tan hermosa.
-...- <Quiero que tengas mucho cuidado, las personas son muy malas no confíes en nadie a excepción de mi, no confíes ni en tus "amigos" ya ves lo que pasó con esa Zoe>.
- Tienes razón, nadie será tan bueno conmigo como tú - Daniel sonrió y se levantó de la silla para poner su plato en el fregadero.
En la escuela, 1ra hora
Jay y Daniel estaban en la escuela en sus respectivos lugares, afortunadamente llegaron temprano después llegó Mira junto a Zack, y cuando Jay miro hacia la puerta mientras entraba Zoe, la parejita sintió la tensión entre ellos y Zack no pudo aguantar más.
- Jay, ven un momento conmigo - Zack se paró de su lugar y salió del salón seguido por Jay confundido por la llamada de Zack.
- Que paso entre tú y Zoe, hasta acá se siente la tensión - Zack se recargo en la pared y se cruzó de brazos mirando a Jay.
Jay saco su celular y escribió:
<Si, algo paso, ella dijo que estar cerca de Daniel la enfermaba y que ojalá no fueran amigos que todo estaría bien si el nunca hubiera llegado a la escuela y que se matará, ella desea que Daniel nunca esté bien y que todos estaríamos mejor sin el>
- De verdad dijo todo eso? - Zack se sorprendió cuando leyó todo el texto - Ella de verdad está mal - pensé que solo se había enojado por qué tu eres el novio de Daniel y a ella no le hizo caso pero veo que no - Zack se impacto mucho ya que nunca creyó que su amiga le desearia la muerte a alguien.
- Daniel, como has estado? - Mira se acercó con Daniel y se sentó en el lugar de Jay (ya que este se sienta detrás de Daniel).Zoe también se acercó a saludar y a disculparse por la vez pasada.
- Hola Daniel, perdón por la vez pasada irme sin más - Zoe sonrió avergonzada y Daniel simplemente la ignoró "ella de verdad es una hipócrita" pensó.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 ♡ [Jaesuk]
Fanfic𝘔𝘪 𝘴𝘸𝘦𝘦𝘵𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵, 𝘸𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘢𝘳𝘦 𝘺𝘰𝘶? Daniel solo queria un amigo, pero no sabía que eso desencadenaria tales hechos, acaso este es el efecto mariposa? Nada es lo que parece ☆ 09/04/23 20/09/23 ©Los personajes le corresponden a su re...