Jack: ¿Sabes? Tengo varias teorías -voltee asustada y me encontré con Jack mirándome fijamente. Solo esperaba que no haya escuchado o era el fin de mi plan-
Yo: ¿Cu...cual? -estaba nerviosa-
Jack: O eres una muy buena persona, o eres muy inocente o nos quieres demasiado como para olvidar que ella y yo dormimos juntos y actuar normal.
Yo: -mire al suelo- Los quiero demasiado a los dos y no quiero perderlos. Aparte seguramente estaban borrachos y bueno, ella no sabía que tu y yo éramos algo.
Jack: ¿Éramos?
Yo: Somos -le sonreí- ¿A dónde me llevaras?
Jack: Es sorpresa
Yo: Necesito saber que me pondré.
Jack: Ponte un traje pero no olvides llevarte un bikini y ropa cómoda.
Yo: Yo... mmm yo no tengo bikinis -la verdad me sentía incomoda mostrado mi cuerpo sabiendo todo lo que había en él y no quería que nadie lo supiera-
Jack: ¿No tienes bikinis? -sorprendido-
Yo: No
Jack: Te comprare uno
Yo: ¡No!
Jack: ¡Sí! Iremos a celebrar nuestro mes y lo necesitas.
Yo: Bueno... yo iré a comprarlo y así aprovecho y compro un traje.
Jack: ¿Te llevo?
Yo: No, prefiero ir con las chicas
Jack: Bien... yo me iré entonces. Te quiero. -iba a subir a mi cuarto pero Jack me halo del brazo y me beso sin que yo le correspondiera y se marcho-
Jack llego a su casa y llamo a su mejor amigo Chris, necesitaba hablar con alguien que no lo juzgara. Cuando Chris llego Jack estaba acostado en su cama.
Chris: ¿Qué te pasa?
Jack: ¿Recuerdas de la chica que te hable?
Chris: ¿La de la apuesta?
Jack: Sí, esa misma.
Chris: ¿Qué con ella?
Jack: Me siento mal... creo que llegue muy lejos con esto.
Chris: ¿Qué hiciste?
Jack: Veras... catalina llevo hoy a su casa a uno de mis revolcones nocturnos.
Chris: ¿¡Qué!? Pero ¿Cómo?
Jack: Y eso no es todo... La presento como su mejor amiga por más de seis años.
Chris: Estas jodido Jack. Muy jodido. Seguro que ella no tardara en enterarse y-
Jack: Ya lo sabe.
Chris: ¿Perderás la apuesta?
Jack: Técnicamente a ella le dio igual
Chris: ¡Demonios! Jack tienes a la chica perfecta y ¿Solo estas con ella por una apuesta? ¿¡Cual es tu problema!?
Jack: ugh el problema es de ella. Es todo una inocente y...
Chris: Y eso te encanta ¿cierto?
Jack: ¿De qué hablas?
Chris: jack, llevas un mes con la chica y sin importar que sea por una apuesta debe de tener algo que te agrade ¿Qué te agrada de ella?
Jack: ¿A dónde quieres llegar con eso?
Chris; Responde mi pregunta y luego yo respondo la tuya... ¿Qué te gusta de la chica? -Jack se quedo mirando un rato el techo y luego suspiro pesadamente-
Jack: Bueno... La verdad es que ella prefiere al verdadero yo y no al chico que ve en Vine o en Youtube. Es muy relajada, a veces actúa como niña chiquita y es la cosa más adorable que veras. Cuando lee un libro se pierde en su propio mundo y me gusta mirarla leer porque se ve muy genuina. Sus ojos son muy expresivos y demuestra todo lo que se siente. Me gusta es bastante tímida y lo fácil que es lograr que se sonroje. Me gusta cuando se duerme en mi pecho y sin darse cuenta comienza a murmurar cosas. Es diferente a todas las chicas y me gusta como con cada cosa que hace derrocha inocencia. -Cuando Jack termino volteo a mirar a su amigo y este lo miraba con una gran sonrisa- ¿Qué?
Chris: ¿No lo has notado cierto? Te gusta esa chica pero estas tan aferrado a que estas con ella solo por una apuesta que no te das cuenta.
Jack: -comenzó a reír- No me gusta ¡Es horrible!
Chris: jack, las cosas que mencionaste que te gustaban de ella no son físicas. Estas enamorado de su alma, de lo que es, de sus sentimientos.
Jack: No estoy enamorado! y menos de ella. Prefiero meterme contigo antes que con ella.
Chris: Solo piénsalo y vale... eso fue raro así que me voy.
Narra Jack:
Lo primero que diré es que no me gusta la cata! Mi relación con ella es por la apuesta y para gustarme tendría que hacer una cirugía plástica... En todo el cuerpo. Tiene cosas buenas como todo el mundo pero simplemente porque se reconocerlo no significa que me guste. Aparte veámosle el lado positivo solo me quedan treinta días con la chica así que pasaran rápido teniendo en cuenta que de ese mes estaré dos semanas en Magcon y no la veré y no tendré que fingir amor, bueno solo por teléfono. Hablando de amor, quizás debería ir a terminar de arreglar la salida de hoy.
Termina narración.
---------------------------------------------------Chris en multimedia 👌
ESTÁS LEYENDO
Solo una apuesta- Jack Gilinsky
Teen FictionY él que sólo quería acostarse con ella, acabó por verla dormir. Terminó por secar sus lágrimas, escuchar sus problemas y yéndola a recoger después de la clases. El, que sólo quería tocar su cuerpo para ganar dinero, acabó por llevarla de la mano po...