Yo: ¡Ay por Dios! ¿Estás loco? -Abri el sobre y estaba lleno de dinero- ¿Cómo hiciste esto?
Sam: Pasando mucho trabajo.
Yo: ¿Crees que es lo correcto?
Sam: ¡Claro que sí! El ganó ese dinero por ti.
Yo: ¿Y si sólo tomo la mitad?
Sam: Es decisión tuya.
Yo: Seamos honestos ¿Qué voy a hacer con siete mil dólares?
Sam: Ir de compras con Sam, comprarle un regalo caro a Sam, llevar a comer a Sam, ir de viajes con Sam y hacer feliz a Sam.
Yo: Vaya, creo que ya tienes todo planeado.
Sam: Así es. -Se acostó a mi lado- ¿Por qué estás tan deprimida?
Yo: Te juro que no lo sé. En serio no sé porque duele tanto si ya sabía lo que pasaba.
Sam: Quizás tenías esperanza de que fuera falso todo esto.
Yo: Sí, creo que es eso.
Sam: No te culpo, yo también tenía esperanza de que él no fuera tan tonto.
Yo: Ya no quiero hablar sobre él.
Sam: Veamos televisión entonces. -Sam se acomodó en la cama y yo busque un paquete de cigarrillo, le puse seguro a la puerta y volvi a la cama- Si fumas aquí se darán cuenta. -lo encendi-
Yo: No, los cigarros rosados huelen a vainilla. Pensarán que tengo una vela encendida o algo. -Di una calada y le sople el humo en la cara-
Sam: Puedes hacer eso directamente en mi boca.
Yo: Ni en tus mejores sueños.
Sam: En mis mejores sueños estamos los dos sin ropa. -me sonroje-
Yo: ¡Sam! -lo golpee en el hombro y solte una risa nerviosa- No estoy de humor para tus perversiones.
Sam: Cierto ¿Quieres ir a Ben & Jerry?
Yo: Tentador. Pero van a dar Supernatural y eso es más tentador.
Sam: Olvidé que nadie puede competir contra tus series ¿Mañana?
Yo: Tal vez.
Sam: Qué difícil eres. -Sonrei divertidamente-
La serie comenzó y yo continuaba con los cigarros pues tenía muchas cosas en la cabeza gracias a la situación con Jack junto a mucho stress y tristemente eso era lo único que me calmaba. Sam me miraba con el ceño fruncido hasta que estiro su mano y sacó de mi boca el cigarrillo que estaba a punto de encender.
Yo: ¡Oye!
Sam: Tuviste suficiente por hoy.
Yo: Estoy estresada.
Sam: Pues busca otra manera de eliminar el stress.
Yo: Jack dijo que me ama. -Sam volteó a mirarme-
Sam: ¿Le creíste?
Yo: Estaba llorando.
Sam: Cata, Jack fue capaz de estar contigo por una apuesta sin sentir nada. No dejes que se meta en tú cabeza nuevamente porque él no te merece. -Acarició mi mejilla- Aparte, tú querías que se enamorara de ti y lo lograste. Esta es la venganza de la que tanto has hablado y esperado. Así que ahora no puedes simplemente echarte para atrás porque te fallarías a ti misma.
Yo: Tienes toda la razón. Juré que le destrozaría el corazón a Jack y lo cumpliré.
ESTÁS LEYENDO
Solo una apuesta- Jack Gilinsky
Teen FictionY él que sólo quería acostarse con ella, acabó por verla dormir. Terminó por secar sus lágrimas, escuchar sus problemas y yéndola a recoger después de la clases. El, que sólo quería tocar su cuerpo para ganar dinero, acabó por llevarla de la mano po...